Visa Argentina: Descuento sin autorización

Descuento sin autorización

Quiero dar de baja los seguros que hay en mi tarjeta,que nunca autorice. y no puedo cerrar mi cta x este debito.

Publicado 14 de Mayo

Descuento sin autorización

Me descuentan sin autorización. No tengo idea de que se trata esa empresa. Solicito el cese del descuento

Publicado 25 de Enero

Descuento sin autorización

Me están descontando de está financiera sin mí autorización, no me notificaron en ningún momento razón del porque

Publicado 14 de Agosto

Descuento sin autorización

Me acaban de hacer un descuento de 830 pesod en mi cuenta bancaria sin mi autorización, no entregue datos personales a nadie y me hicieron el descuento. exijo que se me haga el reembolso del dinero y que no me vuelvan a descontar

Publicado 03 de Julio

Descuento sin autorización

Mi hicieron un descuento sin autorización de mi cuenta bancaria, necesito que me hagan la devolución del dinero

Solucionado 19 de Julio

Descuento sin autorización

La empresa, mutual o asociación (no sé qué es) descuenta por débito de caja de ahorro sin previo aviso

Publicado 10 de Mayo

Descuento sin autorizacion

En mi resumen de cuentas aparece un descuento de 131.82 dolares de una aplicación llamada canva, suma que jamas autorice ni autorizaría.

Publicado 03 de Mayo

Descuento sin autorizacion

En mi resumen de cuenta me encuentro con un descuento de 131.82 dolares de la empresa google canva. Suma que jamas autorice y jamas autorizaría semejante gasto en dolares.

Publicado 03 de Mayo

Descuento sin autorizacion

Buenas tardes necesito que me devuelvan el dinero que me descontaron de mi cuenta sueldo 20.000 pesos o mas son...yo no autorise en ningun momento estos descuentos ya hice el stop debit con el banco pero necesito que me devuelvan mi dinero descontado . Espero pronta respuesta. Gracias

Publicado 08 de Abril