Visa Argentina: Descuento sin autorización

Descuento sin autorizacion

Me descontaron una suma de dinero de mi cuenta, segun el resumen de cuenta es pro mkt fue el dia 14/03/2024 a las 10:42

Solucionado 15 de Abril

Descuento sin autorización

Descuento no autorizado de avancecom en mi caja de ahorros para percepción de haberes del banco provincia de buenos aires

Publicado 08 de Marzo

Descuento si autorizacion

Hace meses me descuentan en la tarjeta un monto para un seguro, no dan telèfono ni direccion donde dirigirse, me pueden explicar que seguro es? gracias 03/01/24 titular proteccion in 0 $ 278,69 este mes tambien me descontaron 3/02/24 titular proteccion in 0 $ 278,69

Publicado 13 de Febrero

Descuento sin autorización

Me están descontando todos los meses de avancecom srl . Y yo no tengo trato con ellos .

Publicado 31 de Enero

Descuentos sin autorizacion

Hola buenos días! les escribo para ver si me pueden ayudar, me están debitando todos los meses da asociaciones y da editorial y es mucho, nose q empresa es o mutual. Gracias

Publicado 29 de Enero

Descuento si autorizacion

Publicado 15 de Enero

Descuento sin autorización mía

Nunca contrate creo yo este servicio dice ser de seguro y me viene descontando más de 6.000 pesos todos los meses que se puede hacer como dar de baja ???

Publicado 10 de Noviembre

Descuento sin autorización

Ya desde bastante tiempo me vienen descontando de esta da organizac no sé de qué se trata nececito que no me descuenten más y se me restituya todo lo descontado anteriormente mente muchas gracias

Publicado 02 de Octubre

Descuentos sin autorización

Hola tengo un débito automático de esta empresa que nunca autorice ..de 1800 .quiero que no se me débito más y se me teitegre el dinero por favor ..si voy tener ver al servicio del consumidor gracias

Publicado 19 de Agosto

Descuento sin autorización

Nunca autorice el descuento de visa digital, por tal motivo deseo el reintegro de todos los meses que me estuvieron descontando o me veré obligada a tomar otras medidas

Publicado 16 de Julio