Visa Argentina: Desconocimiento de compra

Desconocimiento de compra

Quiero hacer desconocimiento de compra por Mercado Pago lo cual debo hacer todos los meses ya que no se por que razón , todos los meses viene un débito de una cuenta de mercado pago

Publicado 08 de Enero

Desconocimiento de compra

En mi ultimo resumen que no cerro aun puedo ver una compra de $ 344,51 de Paypal mytecell el 16/10 que nunca realice . quiero desconocer la compra. tarj 4555 9900 0834 4734 visa macro

Solucionado 03 de Abril

Desconocimiento de compra

Tengo una saldo de 564 pesos que yo no gaste, y quería hacer el desconocimiento de la compra.

Publicado 22 de Agosto

Desconocimiento de compra

Si de baja el servicio dentro del pedido de prueba, me enviaron la baja, pero me debitaron igualmente u$$50.

Solucionado 24 de Julio

Desconocimiento de compra

Hace meses que estoy tratando de comunicarme telefónicamente con visa. Desconozco que me están cobrando y no.puedo entrar a visa home

Publicado 17 de Agosto

Desconocimiento de compra

Viene un debito automatico en mi resumen llamado virginia sur , llamo a visa y me dicen que haga el reclamo en visa home. En visa home me piden que haga usuario y contraseña y para eso me piden el n° de cuenta de una de las tarjeta visa( dice tener 10 digitos ) en el resumen aparecen 9

Publicado 04 de Julio

Desconocimiento de compra

Buenas tardes el día 6/6 efectué una compra con Naranja visa en un comercio me realizaron la operación de pago con Mercado Pago sin emitir cupón alguno.el importe de la compra era de $ 1879,68.paso la tarjeta dos veces realizando dos pagos …

Publicado 29 de Junio

Desconocimiento de compra

Buen dia. Reclamo sobre un desconocimiento de compra. La empresa es Lan Chile bsp por un monto de 12 cuota de $1000. solicito solucionar a la brevedad. gracias.-

Publicado 20 de Junio

Desconocimiento de compra

Hice un reclamo en reiteradas oportunidades a traves de la web que al parecer nunca les quedo registrado por error de la pagina. Es un reclamo de desconocimiento de compra. Ahora como la compra tiene mas de 90 dias me dicen q no puedo generarlo y q debo abonar dicha compra a pesar de tener los comp…

Solucionado 11 de Junio