Visa Argentina: Desconocimiento de compra

Desconocimiento de compra

En el resumen de visa me sale una compra en un comercio del día 19 de abril llamado ropa para mujer en tres cuotas al cual yo no hice ninguna compra desconozco el comercio

Publicado 11 de Mayo

Desconocimiento de compra

Quiero ingresar a visa home porque debo hacer un desconocimiento de compra y no puedo, llame a visa como 20 veces y no me dan una solución.

Publicado 13 de Abril

Desconocimiento de compra

Buen dia, necesito hacer un desconocimiento de compra que se facturo en la tarjeta de crédito.

Publicado 09 de Abril

Desconocimiento de compra

Tengo un compra de con tarjeta de credito, del proveedor 0033106584, hecha en el día de hoy, que desconozco. estuve leyendo otros reclamos y se trata del mismo proveedor. como puedo solucionar el problema??

Solucionado 07 de Mayo

Desconocimiento de compra

Consultando mis movimientos, comprobé que hay una compra por Viagogo EL DÍA 27/03/2019 hecha en dolares para unas entradas para ver a chayanne que no solicité. El importe que me figura son 113.07 dolares. Necesito hacer el desconocimiento de dicha compra.

Publicado 06 de Abril

Desconocimiento de compra

Mi problema es que vis me anulo una compra que yo no hice la primer cuota la anulo la segunda no por esoes mi reclamo . del banco me dicen que tengo que hablar con visa y llamo y no me quieren atender

Publicado 05 de Abril

Desconocimiento de compra

Buenos días, acabo de revisar mi estado de cuenta de la tarjeta visa y me encuentro con una compra realizada el día 19/03 en Farmacity cosa que jamas realice, me aparecen 6 cuotas de $803,90. Necesito hacer el desconocimiento de esta compra.

Solucionado 09 de Abril

Desconocimiento de compra

Buenas noche vuelvo a quejarme x no solucionar mi desconocimiento de compra de cargas a celular del 27 y 30 de enero, 10 y14 de febrero...hoy nuevamente al ver el resumen paso lo mismo 22,27 de febrero y 3 de marzo ya hice el desconocimiento de compra a visa y reclamo al banco y pedí cambio de tarj…

Solucionado 19 de Abril

Desconocimiento de compra

Hola que tal quiero hacer el desconocimiento de una compra de $8000 q me figura en mi ultimo recien yo n autorize esta compra por eso quiero anularla no se

Publicado 01 de Abril

Desconocimiento de compra

Resulta que en reiteradas ocasionados decidí impugnar algunos consumos que me figuraban en mis resúmenes de tarjeta visa del Banco Hipotecario a través de teléfono y los empleadas no quisieron tomar mi reclamo, colocándome en una situación de incertidumbre, ya que c…

Publicado 14 de Marzo