Visa Argentina: Debitos

Reclamo a Visa Argentina

Cargos en mi tarjeta de credito que no corresponden

Con fecha 12/10/2023 me hicieron dos débitos on line assita en mi tarjeta de credito visa uno $989 y otro $949 que no reconozco ni corresponden a ningun pedido de servicio de mi parte

Solucionado 05 de Noviembre

Estafadores

Soy jubilada, cobro la mínima en banco galicia, tengo 79 años, y me cansé de mandar mails solicitando ayuda porque la empresa gestiones f y f sa me saca plata de mí jubilación por débito automático sin mí autorización. Y el banco tampoco me ayuda. Hace un mes que les mando mails y les explico que y…

Publicado 20 de Octubre

Débito automático no solicitado

Me están cobrando de mi tarjeta de crédito un importe de $290 de "daimp" que yo nunca solicité. Exijo la baja de ese débito automático.

Publicado 19 de Octubre

Débito que no realicé

Hoy 18/10/2023 me aparece un débito de $3.332,94 que no realicé. como se soluciona eso?

Publicado 19 de Octubre

Débito incorrecto

Pagué servicio de transporte de dragonpass con mi visa y lo cancelé con la anticipación requerida y aún asi fue debitado. Solicito me acrediten ya que no he utilizado el servicio. maria del carmen abarca peña. Dni.6680529.

Publicado 18 de Octubre

Débito q no tengo

Me debitaron como 20000 pesos de mae/mcd q no tengo idea de q es y no me quedo nada

Solucionado 23 de Octubre
Reclamo a Visa Argentina

Débito erróneo de visa en concepto de ibb gas, solicito eliminarlo

Visa continúa debitando en concepto de ibb gas la suma de $1299 pero en mi domicilio de ancón 5102, 2° b no hay conexión a gas. solicito que visa elimine este débito a la tarjeta visa 4540 7380 0199 4056 quevence el 11/27, a mi nombre hector o. Helman.

Publicado 17 de Octubre
Reclamo a Visa Argentina

No creo que me deban cobrar recargo con tarjeta de debito

Mí reclamo hacía pizeria mora es que te recargan 10% por pagar con tarjeta de débito,yo no estoy reclamando al banco ,el recargo te lo hacen en la pizeria, no me quedo otra que pagar con recargo ya que no tenía efectivo

Solucionado 21 de Octubre