Visa Argentina: Debitos

Fraude

Hace meses que me figura débitos a nombre de ibbgas y el centro de atención visa no me lo puede resolver .

Publicado 26 de Octubre

Cobro indebido

Débito gimp me cobra un servicio que no contraté en la extensión que mí madre puso a mí nombre en visa crédito, quisiera que ya me saquen ese servicio de esa tarjeta

Publicado 25 de Octubre

No puedo pagar

Que tal, necesito hacer un pago de una tarjeta de credito y no me deja. Pongo todos los datos de la tarjeta de debito que uso siempre y me aparece error w30.

Publicado 24 de Octubre

Debito incorrecto

Se me esta debitando del resumen de m tarjeta de debito pro mkt 16020630 por 5990 y se me debita asistley16020462 por otros 5990 pesos

Publicado 23 de Octubre
Reclamo a Visa Argentina

Cargos en mi tarjeta de credito que no corresponden

Con fecha 12/10/2023 me hicieron dos débitos on line assita en mi tarjeta de credito visa uno $989 y otro $949 que no reconozco ni corresponden a ningun pedido de servicio de mi parte

Solucionado 05 de Noviembre

Estafadores

Soy jubilada, cobro la mínima en banco galicia, tengo 79 años, y me cansé de mandar mails solicitando ayuda porque la empresa gestiones f y f sa me saca plata de mí jubilación por débito automático sin mí autorización. Y el banco tampoco me ayuda. Hace un mes que les mando mails y les explico que y…

Publicado 20 de Octubre

Débito automático no solicitado

Me están cobrando de mi tarjeta de crédito un importe de $290 de "daimp" que yo nunca solicité. Exijo la baja de ese débito automático.

Publicado 19 de Octubre

Débito que no realicé

Hoy 18/10/2023 me aparece un débito de $3.332,94 que no realicé. como se soluciona eso?

Publicado 19 de Octubre