Visa Argentina: Debito

Debito

Quisiera saber que me están descontando ya que no se.. Porque me debitan

Publicado 30 de Junio

Debito

Esta empresa me debita mas de $10000 y no se de que es, tampoco un contacto para comunicarme.

Publicado 19 de Junio

Debito

- new sales forces servicios cliente: 00212255 me estan debitando eso de mi caja de a horro y no se que es ya hace mas de 2 años que vengo con este problema y mi banco no me da soluciones

Publicado 11 de Junio

Debito

De dónde sale esa plata que me descuentan no sé quiénes son????

Publicado 09 de Junio

Debito

Me debitaron una cantidad de dinero y no se qué entidad es

Publicado 20 de Mayo

Debito

Me debitan plata de mi cbu y no tengo conocimiento del porque.

Solucionado 01 de Junio

Debito

Pague una cuota de un prestamo de posta red en un enlace y al poner los datos de mi tarjeta de debito , ese mes me debitaron aproxinadamente 16000 pesos de mi sueldo. Con tres nombres fantasia.

Publicado 08 de Mayo

Debito

Me debitaron 4021 pesos de mi cuenta sin autorización mía no conozco la empresa e*****dores es la segunda vez que ocurre algo así no se como obtienen mi número de cbu y me debutan fácilmente por favor necesito una explicación gracias

Solucionado 21 de Mayo

Débito

Hola,buenas tardes.mi reclamo es que hace dos meses estoy teniendo en mí resumen de cuenta un débito de un lugar llamado none el cual no conozco y jamás compré.no sé dónde reclamar que me anulen ese débito ya que es una e***** y me quita parte de lo poco que cobro.desde ya muchas gracias y espero u…

Publicado 03 de Mayo

Débito

Me estan debitando algo que yo no use. O compre no es la primera vez

Publicado 01 de Mayo