Visa Argentina: Debito

Debito

Me estan debitando todos lo meses de una editorial reino que desconozco y no tengo nada que ver

Publicado 26 de Junio

Débito

Tengo un débito de esta empresa y no se d que... No figura ningún contacto en la web como para localizarlos

Publicado 15 de Junio

Débito

Tengo tres descuentos a nombre de esa empresa y no sé qué carajos es necesito una aplicación urgente que me devuelvan la plata

Publicado 02 de Junio

Débito

Hola, desde servicio épico me han debitado dinero en nombre de Posta cred... Cómo yo no sabía que correspondía a lo mismo aboné mí cuota y ahora sí bien logré contactarme no me dicen cuando me van a devolver lo debitado lo cual hicieron el primer débito antes de que venciera la…

Solucionado 24 de Mayo

Debito

Esta empresa me debito no se ni quienes intente comunicarme con Efectivo Ahora para ver si tiene que ver ellos por el debito

Publicado 06 de Mayo

Debito

Hola me debutaron de mi cuenta sueldo el mínimo y nunca impacto y empresas que se me debitan de mi tarjeta me están reclamando el pago solución pronta y rápido por favor

Publicado 20 de Abril

Débito

Buenos días!!!... Quise realizar una extracción extra cash los primeros días del mes marzo. La cual fue denegada. Pero después al consultar mi saldo y ver transacciones realizadas me percato que me descontaron ese dinero. Hice el reclamo en el comercio y ellos hicieron el reclamo con ustedes y nada…

Publicado 10 de Abril

Débito

Hola me apareció un débito en mi cuenta de esta empresa que yo no pedí y necesito que me lo devuelva

Solucionado 21 de Abril

Debito

Por favor den de baja el debito que me están haciendo desde mi cuenta y devuelvanme el dinero que ya han debitado... Si vuelvo a ver otro debito y que no realizaron la devolución iniciar e las acciones judiciales correspondientes.

Publicado 04 de Abril

Débito

El día de ayer 17 de marzo de 2020 realice un pedido q fue debutado de mí tarjeta .. Lo tomo un restaurante de otra ciudad me lo cancelaron y jamás me han regresado el dinero

Publicado 21 de Marzo