Visa Argentina: Debito

Debito

Me están debitando de mi cuenta de una empresa q me figura como cia inv yo mo tengo ningún credito sacado com está empresa. Por favor necesito el reintegro de dicha plata.

Publicado 20 de Marzo

Debito

Hola quiero saber a que corresponde un débito de $ 15.000 del día 12/03/2020 de mi cuenta Banco Nación Se realizo con da p.y.m.e .

Publicado 18 de Marzo

Debito

Me debitan $ 455 lo que figura es a nombre de edicones talar, la verdad no se a que se debe ni que empresa es. Hable con el banco y lo único que hicieron fue hacer el stop débito y ahora en menos de 3 días tengo 2 débitos más agradecería información mi banco es el galicia. monzon fernando

Publicado 11 de Marzo

Débito

Me descontaron 5 mil pesos en varios debitos a nombre de nleb recobery y no se a que se debe y necesito solucionar este tema muchas gracias

Publicado 09 de Marzo

Debito

En el día de hoy al fijarme mí saldo, me encuentro con un débito con la descripción de ediciones talar re. Por el valor de más de mil pesos. A que corresponde?

Publicado 02 de Marzo

Debito

Me acaba de hacer 2 debitos de esta empresa que no se ni a que corresponde ybquiero que me devuelvan mi dinero fue casi 2500 pesos

Solucionado 07 de Marzo

Débito

Se registran en mi cuenta dos intentos de débito de $ 3438.38 de la empresa épico . Sinceramente no sé a qué se debe

Publicado 10 de Febrero

Débito

Quisiera obtener algún contacto con dicha empresa ya que se me realizan débitos sin saber por que

Publicado 14 de Enero

Debito

Me están debitando un servicio que nunca contraté de mi tarjeta visa.

Publicado 30 de Diciembre

Debito

Me hicieron un debito automaico por mi cuenta bancaria en la cual no estoy al tanto a que se debe. Me podrian aclarar

Publicado 27 de Diciembre