Visa Argentina: Débito desconocido

Débito desconocido

Me descontaron 3 veces plata de mi caja de ahorro: $818/$455/$363. (total: $1625). La emisora dice: major cont, y yo no contraté nada de nada. Esto pasó en el día de ayer (29/12/2020). aguardo su respuesta y el reintegro por favor. gracias.

Publicado 30 de Diciembre

Débito desconocido

Buenas tardes me están descontando plata todos los meses de da editorial q no se ni lo q es como puedo hacer para dar de baja el descuento

Publicado 28 de Noviembre

Débito desconocido

Me aparece debitado de da editorial 1500 pesos y ya hice la reversión y el stop debit y así y todo me debitan igual

Publicado 12 de Noviembre

Debito desconocido

Buenas tardes, abono la factura de Aysa ingrese mis datos de la tarjeta visa debito del banco patagonia( de tal pago me llego el comprobante el e-mail) y cinco minutos dps me figura otro debito de $1705 que no es mio. como se resuelve ? micaela camera 38151330

Solucionado 07 de Diciembre

Debito desconocido

En bco. Nación me descuentan por debito automático la suma de $869 en la Tarjeta NativaMastercard hace 6 meses para la empresa brokers group srl. Quiero desafectarme de un servicio que desconozco. Atte. liliana m. Ramirez

Solucionado 23 de Noviembre

Debito desconocido

Me estan debitando de mi cuenta una firma llamada new sales pero no tengo idea a que se debe y necesito el reintegro de mi dinero urgente

Publicado 05 de Octubre

Débito desconocido

Tengo un débito de ustedes de 1478,40 y otro programado de $1523,20 y no tengo idea a qué corresponden. Yo no tengo ningún crédito con ustedes ni sé si cobran a nombre de alguien. mi dni es 93026204

Publicado 01 de Setiembre

Debito desconocido

Cierta empresa atraves de Cobro Digital me estan haciendo un debito de $400 hace un año, quiero que me devuelvan la plata y el cese del debito, .. En ningun momenmto solicite algun producto a esa empresa

Publicado 21 de Agosto

Debito desconocido

Hola buenas tardes el dia de hoy la empresa unibrica s.a realizo un debito de mi cuenta bancaria por un monto de $ 5900 y estoy tratando de comunicarme por telefono pero no atienden y por mail no responden quiero saber el por q del debito si bien tengo algunos creditos on line los tengo al dia. Sal…

Solucionado 09 de Junio