Visa Argentina: Débito desconocido

Debito desconocido

Me debitaron de mi cuenta un dinero q ni idea porque lo debitan casi 14000 pesos me perjudicaron con mi sueldo

Publicado 19 de Agosto

Débito desconocido

Me aparece un débito $381 de una empresa mae ca ,totalmente desconocida para mí y no se que es... Muchas gracias

Publicado 24 de Mayo

Debito desconocido

Buen día esta entidad q nombre me esta haciendo debitos q desconozco de 1452 pesos de mi cuenta y era una sola vez q debían debitar no las veces q ellos quieran quiero me expliquen a q se debe

Publicado 07 de Abril

Débito desconocido

Buenos días, tengo un débito de esta empresa, $3868 pesos, que desconozco el motivo, me eh intentado comunicar con ellos, y no puedo hacerlo ya que los contactos no atienden, ninguno.

Solucionado 07 de Marzo

Débito desconocido

Me están debutando 2800 pesos hace meses y no tengo la menor idea quienes son.. y me están sacando sin autorización o previo comunicado. como también mejorcongrup. Me debitan hace mas d3 4 meses. Quiero saber como solucionar esto

Publicado 03 de Marzo

Débito desconocido

Hola. El día de ayer me apareció un movimiento que dice pago con transferencia pct y me descontaron 15000. No entiendo porque. Necesito que porfa me expliquen y devuelvan ese dinero en caso de error. Gracias

Publicado 08 de Febrero

Debito desconocido

En el resumen de la tarjeta aparece un consumo: 20/01/2022 assisnet $1.699,99 que no autorice. Hubo un llamado telefónico engañoso, pero igualmente, al final de la conversación no se autorizaba.

Solucionado 02 de Marzo

Debito desconocido

Quisiera saber de que empresa es el débito.que figura como psj global

Publicado 16 de Enero

Débito desconocido

Tengo débitos todos los meses de esta empresa en mi visa débito y no se de que son. Quisiera información. Gracias

Publicado 16 de Enero

Débito desconocido

Hace dos meses me entra un descuento en la cuenta sueldo del banco nación de una empresa da coop. De realize el reclamo del stop débit en el banco nación y me dicen que no tengo ningún débito adherido a la cuenta

Solucionado 08 de Enero