Visa Argentina: Débito desconocido

Débito desconocido

Me vienen debitando hace meses de da estudio p nose de que es ni que entidad será pero me debita 2 veces al mes y casi 9000 pesos

Publicado 07 de Marzo

Débito desconocido

Me han debitado de mi caja de ahorro de jubilada 10648$ bajo el código dbaupg y no se a que corresponde si me pueden aclarar que es les agradezco

Publicado 29 de Enero

Débitos desconocidos

Buenos días, tengo dos debito de mi resumen que no reconozco y quisiera dar de baja. Estan bajo el nombre 710777 pro mkt000016020497 y 044330 msccseg000000001606.

Publicado 22 de Enero

Débito desconocido

Necesito dar de baja una suscripción pro mkt 000016020671 no se a que se refiere y no he dado autorización para ningún débito por lo tanto necesito encarecidamente poder darle la baja a dicho débito o como debo proceder para poder hacerlo

Publicado 17 de Enero

Débito desconocido

Me debitaron $5000(cuenta banco supervielle) el 19 de diciembre a las 3.26 am , para cbu :32200018-05004194730023????desconozco que es gere ..necedito devolucion

Solucionado 15 de Enero

Débito desconocido

El 1/12/23 me realizaron un débito daimp de $ 390, en visa de banco galicia que desconozco

Publicado 12 de Diciembre

Debito desconocido

En el resumen de la tarjeta visa del banco macro me vienen debitando un concepto que desconozco. Se trata de pro mkt000016020069 10/23 y pro mkt000016020303 11/23 (estos 2 conceptos en el ultimo resumen). Pero insisto viene desde hace varios meses

Publicado 30 de Noviembre

Débito desconocido “daimp”

En el resumen actual de mi tarjeta hay dos movimientos con el detalle daimp por $290 cada uno. No sé a qué corresponde. En mi banco me dijeron que es un producto de visa pero yo no solicité nada. No quiero que me debiten algo sin mi consentimiento y que no sé qué es.

Publicado 12 de Noviembre

Debito desconocido

En mi resumen de cuenta me llega un débito a ibbgas 00078369 por un importe de $ 1599 que no corresponde. No se de que empresa es para darlo de baja

Publicado 09 de Noviembre

Débito desconocido

Se me debitaron $7990 por compra con la tarjeta de débito de bancor a pro mkt y nunca realice esa compra

Publicado 31 de Octubre