Visa Argentina: Consulta

Consulta

Quiero saber mi monto a pagar

Publicado 19 de Julio

Consulta

Me descontaron dos veces la cuota de la tarjeta visa

Publicado 13 de Julio

Consulta

Cada vez que quiero ingresar a visa home me pide contraseña y usuario y no los recuerdo porque paso mucho tiempo que los use y no los deje anotados

Publicado 12 de Junio

Consulta

Buen día solicito consulta sobre un descuento de virginia sur en mi resumen de cuenta de Naranja desde ya gracias y guardo repuesta sld

Publicado 09 de Junio

Consulta

Realice la compra con tarjeta visa de santander rio.en Garbarino el 5 de mayo del corriente año. Lo cual el producto no resulto y decidi devolverlo. El 8 de mayo. Se relizo toda la transacion. Pero siendo hoy 15 de mayo visualiso el home banking todavia figura las cuotas y …

Solucionado 30 de Mayo

Consulta

Tengo un descuento de usd 49,49 y no se de que es. Podrá darme detalles? gracias

Publicado 16 de Abril

Consulta

No es un reclamo es una consulta necesito un crédito visa para saldar la tarjeta visa

Publicado 23 de Marzo

Consulta

Hola necesito saber por qué motivo me cobran $489,64 de comisión paquete internacional? hay alguna forma de dar de baja? o la única solución sería dar de baja la tarjeta?

Publicado 22 de Marzo

Consulta

Quisiera saber sobre un desconocimiento de compra realizados en banco pcia y Efectivo Si de la ciudad de bragado a nombre de elba acosta .la numero 1731537

Publicado 03 de Marzo

Consulta

Holá mas que reclamo es consulta sobre las cuotas que me descuentan desde mi sueldo si me paso de cuotas y me quedara alguna pendiente.. Visa me la descontaria el proximo mes queria saber por q creo que las cuotas pasan el limite de lo que me descuentan de la devito y si me queda algun monto tendri…

Publicado 22 de Setiembre