Visa Argentina: Consulta

Consulta

Hola quiero saber si está es una financiera que existe te ofrece préstamos de 100000 pero te pide ir al cajero a cierta hora y solo quiere una cuenta en link por favor ayúdenme gracias

Publicado 19 de Abril

Consulta

Me habia dicho que era 6000 en 3 cuotas y me vino el resumen 3 cuotas de 2533.quiero saber porque el recargo

Publicado 09 de Abril

Consulta

No recuerdo q compra es c ese artículo fecha 26/2 y luego mismo codigo 28/2 y no estaba eb rosario el 28 /2

Solucionado 16 de Marzo

Consulta

Quiero saber si la empresa credinum es confiable muchas gracias

Publicado 04 de Marzo

Consulta

Buen dia, mi reclamo es que tengo un problema con ekl banco santarder rio de argentina, por una supuesta falta de pago de la tarjeta visa nro4509790151607680, le mostre los comprobantes de pago y me sigue figurando la deuds

Publicado 26 de Febrero

Consulta

Simplemente quisiera saber que significa en poder del distribuidor? desde ya muchas gracias vanesa cobello

Publicado 18 de Enero

Consulta

Hola quiero saber porque esta empresa m descuenta hace 4 meses 700 pesos y de que m descuenta si me pueden explicar gracias y quiero dar d baja este descuento

Solucionado 19 de Febrero

Consulta

Hola buen dia deposite 2000 $ a la persona nieva ********e dni ****por un pedido de mayas una ves que deposite me bloqueó el teléfono pude contactarme por otro número pero sólo se rió. como debo hacer para conseguir los datos para poder denunciarla penalmente por robo?

Publicado 16 de Enero

Consulta

Hola buen dia deposite 2000 $ a be e de mala y solange nievas dni **** para un e sido de mayas y la persona es una estafadores como hago para denunciar??

Publicado 16 de Enero