Visa Argentina: Compra

Reclamo a Visa Argentina

Mesa nordica comprada en el ecommerce @productosbb

Genere una compra en @productosbb promocionaban mesa nórdica; la gestión se hizo por ig. En un principio me iban a contactar 24 h antes para coordinar el envío. Se comunicaron por whatsapp desde el área logística a las 21:00, para confirmar que la mesa iba a llegar al día siguiente entre las 12 y l…

Reclamo a Visa Argentina

Estafa filipaaind veronica gisele moreno

El día 26 de diciembre realicé una compra por la pagina de instagran filipaaind, al contactarme por whastapp empresa con la vendedora al nro 1167394197 le indiqué mediante un carrito de compras virtual la ropa que queria comprar, intercambiamos mensajes respecto a los talles, colores, etc y cuando …

Solucionado 03 de Marzo

Jabón líquido

Hola. Compré un jabón líquido infantil del capitán américa y vino fallada la tapa desperdiciando mucho producto. Tengo la factura de compra

Pelota descocida

Hola compré una pelota de fútbol hace 3 días y ya se descocio. Tengo la factura de compra

Reclamo a Visa Argentina

Desconozco haber contratado a teledoc

Me están cobrando una compra que nunca pedí número 547722. Teledoc 42802397798 de 5975 pesos. Desconozco ese cobro. Por favor necesito me reintegren el importe a la brevedad.

Reclamo a Visa Argentina

No compren esta marca eviten dolor de cabeza

Empresa tercerizadora de termotanques pinchados, 40 dias para reponer un termo pinchado , que ni siquiera encendi, y pague la instalacion , rotoplast argentina sa , y su call center se te rien en la cara , 72 hs para el service y 15 dias habiele y 5 dias para contactarce y una empresa pedorra se …

Estafa

Hice una compra por instagram, hice transferencia a un cbu tengo todos los datos , quedaron en mandarme la mesa y cuando reclamo me dice que no conocen a ningún luciano y me bloquearon

Reclamo a Visa Argentina

Lo queres lo tenes no entrega los productos

El día 27 de diciembre realizamos una compra de una tobilleras x pro en el sitio lo queres lo tenes. Al día de hoy no hemos recibido el producto y ninguno de nuestros correos fueron respondidos. No hay teléfono de contacto ni boton de arrepentimiento en la página.

Estafa

El día 5 de enero realice una compra virtual a tiendas molex argentina en 6 cuotas sin interés de un jostick dualsense edge sony ps5 y no me dan respuestas solicito la anulación de compra y el reintegro del dinero gracias ya deberían de contestar llegaba a san juan en 3 días hábiles.

Pedido no llega

El 21 de diciembre de 2023 hice una compra de ropa y hasta el momento no ha llegado lo consigne a traves de d- local. Y d- local ya les hizo la transferencia. necesito el pedido o la devolución del dinero.