Visa Argentina: Cobro

Cobro en cuotas indebido

Me aparece para abonar pro mkt 00001620349, cuota 1 de 24 quiero dar de baja, desconozco aque hace referencia, si yo no he comprado nada y mrenos en 24 cuotas

Solucionado 17 de Febrero

Cobro de servicio

Me están cobrando x un servicio que yo no solicite y no hay forma de dar de baja ya que visa no me responde.

Publicado 15 de Enero

Cobro indebido aukan

Me estan cobrando un debito automatico con el nombre de aukan. No autorice ese cobro y no se de que es. exijo el reeembolso y el stop debit urgente.

Publicado 15 de Enero

Ole dinero

Cobros indebido de oled

Publicado 12 de Enero
Reclamo a Visa Argentina

Desconozco haber contratado a teledoc

Me están cobrando una compra que nunca pedí número 547722. Teledoc 42802397798 de 5975 pesos. Desconozco ese cobro. Por favor necesito me reintegren el importe a la brevedad.

Publicado 11 de Enero

Estafa

He recibido un cobro de esta empresa wr-info.com de 39,90 y yo en ningún momento he realizado una compra en este sitio web

Publicado 09 de Enero

Cobros indebidos

Ya escribí para reclamar y todavía no me han devuelto el dinero es más por favor me siguen cobrando, no sé qué hacer

Publicado 07 de Enero

Vaja a cuestiones fifsa

Quiero dar de vaja a la empresa gestiones fifsa porq nose de que es i no me interesa quiero darle la vaja urgente que me ase descuentos de mi tarjeta de cobro y ya no quiero que se descuente

Publicado 07 de Enero

Recepción de pago

Estoy abonando los pagos según las cuotas acordadas. La empresa cobra en persona o vía transferencia bancaria. Vengo realizando transferencia pero no recibí recepcion de mi último pago. El supervisor encargado no me responde ante mi pedido y solo me envía mensajes y en dónde manifiesta que un cobra…

Solucionado 30 de Enero

Doble cobro

Me hicieron doble cargo al producto que compre con ellos y no se cómo solucionar el problema o con quién acudir

Publicado 04 de Enero