Visa Argentina: Cobro

Cobro bajo amenaza

Incumplimiento con lo pactado en el préstamo que tengo cobro excesivo de intereses reporte son haber notificado

Publicado 12 de Febrero

Cobro producto no traido

Compre yel cajero me cobro doble un detergrnte. Traje 1 y en tk hay cobrado 2

Solucionado 28 de Febrero

Cobro de estacionamiento 2 veces

Tuve el problema de que pague el estacionamiento con la tarjeta en los puntos que estan en la entrada me dice error y no salio el ticket .luego fui a pagar al mostrador y se desconto 2 veces el estacionamiento .me parece una verguenza

Publicado 11 de Febrero

Cobro de asistle

Desde el año pasado que me están cobrando en la tarjeta algo llamado asistle,no se que es ,pero todos los meses aumenta ya que debo pagar casi $12000 de algo que no se que es.espero una pronta respuesta.gracias

Publicado 08 de Febrero
Reclamo a Visa Argentina

Cuotas juntas y cobro doble

Me vino en el resumen la cuota 1y2 juntas y encima dos veces en el mismo resumen .es decir cuota 1 /3 cuota 1/3 cuota 2/3 cuota 2/3 así figura.

Publicado 07 de Febrero

Debito incorrecto (mmyaa) visa

Todos los meses, en mi resumen de tarjeta de crédito visa, me viene un cargo a nombre de mmyaa y no tengo idea de qué se trata ya que nunca lo contraté, es muy difícil comuniarse con atención al cliente de visa y este mes me vino impactado un cobro del día 29/12/23 y otro del 31/1/24 por el valor d…

Solucionado 23 de Febrero

Cobro fraudulento de visa

Me están cobrando visa un consumo que es teledoc que jamas contrate intente todo el fus comunicarme con visa si resultado, quisiera me dejen de cobrar y ne devuelvan lo robado. gracias

Publicado 05 de Febrero
Reclamo a Visa Argentina

Visa me cobra un gasto que jamas hice y no puedo reclamar

Hola en el ultimo resumen de mi tarjeta visa que cerro el 05/01/2024 me estan cobrando una suscripcion de una empresa teledoc del dia 29/12/2023 y 30/01/2024, por una suscricion que nunca hice, intento comunicarme con visa y es imposible y no se donde acudir para que me reitegren el dinero y no me …

Publicado 05 de Febrero

Desconocimiento de cobros

Tengo una tarjeta visa de banco ciudad y en el resumen encuentro que aparece premed y ibbgas que desconozco de que se trata.

Solucionado 10 de Febrero