Visa Argentina: Baja

Reclamo a Visa Argentina

Desconocimiento seguro beefix

Desconozco contratacion seguro beefix en mi tarjeta visa banco de entre rios por cuanto solicito la baja inmediata con la correspondiente reversa de dicho cargo nunca aceptado por mi parte, lo cual condidero un fraude

Publicado 07 de Abril
Reclamo a Visa Argentina

Baja de suscripcion

Tengo un pago un movimiento en el resumen de mi tarjeta visa que figura a nombre de teleme [números] por $[números], desconozco totalmente como llego a susccribirse y mucho menos tengo idea de que se supone que haga esta empresa, ni mucho menos utilizo sus servicios, ni me interesa en lo mas minimo…

Publicado 06 de Abril
Reclamo a Visa Argentina

Mgloval

Me llamo norma y tengo en mi resumen de cuenta una empresa que se llama mgloval descontándome dos montos no se de que porque nunca me asocie y no se como darla de baja porque no tengo ningun dato

Publicado 04 de Abril
Reclamo a Visa Argentina

Estafa con la tarjeta visa

Me cobraron en la tarjeta $[números] de la app goddoctor,cuando hice el reclamo a la app me dicen que lo dieron de baja pero ahora me figura el mismo cargo pero con el nombre de empire corp s.a.no se quiénes son pero es una e*****.

Publicado 01 de Abril
Reclamo a Visa Argentina

Débitos directos no autorizados

Buen día, he detectado que la "empresa" gestiones fyfsa cuit: [números] ha efectuado dos débitos directos por un supuesto servicio que no solicité ni autoricé, uno el 22/2/24 y otro el 20/3/24, ambos por montos de $[números],00 c/u. En mi cta. Radicada en bco. Provincia de bs. As. Sucursal [números…

Publicado 01 de Abril
Reclamo a Visa Argentina

Cobro no autorizado

Me estan descontando en mi tarjeta de credito pro mkt 23 cuotas no se de que se trata quiero darlo de baja

Publicado 31 de Marzo
Reclamo a Visa Argentina

Baja débito por asistencia -gl

Solicito den de baja de mi tarjeta de crédito [números] [números] [números] [números] el cargo por asistencia gl dado que por mi condiciän de jubilado no puedo erogar dicho gasto. mi dni 7..[números].[números]

Publicado 30 de Marzo
Reclamo a Visa Argentina

Qué es esto que me cobran?

Me están cobrando hace 3 meses un importe que no sé de qué es. Tengo la tarjeta en 0 y no puedo darle de baja por esto. yo no di autorización para ningún débito automático, necesito que me devuelvan el dinero. gracias!

Publicado 26 de Marzo
Más resultados