Visa Argentina: Baja

Reclamo a Visa Argentina

Darme de baja del tdci

Hace varios meses se me está cobrando un servicio llamado tdci n[números] sobre el cual ya hice el reclamo vía telefónica , no di la aprobación, por lo menos conciente , porque llaman y te enrriedan en palabras hasta. Das alguna respuesta afirmativa sin entender realmente qué es lo q pasa. Quiero q…

Publicado 19 de Marzo
Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja promkt

Buenos días : hemos decubierto mi esposo y que nos están debitando de esta empresa y nosotros jamás solicitamos nada de pro mkt...somos jubilados y nos estamos quedando paulatinamente sin dinero en la cuentan, estamos enfermos y ya no nos alcanza ni para los medicamentos...togamos a ustedes dar d…

Solucionado 20 de Marzo
Reclamo a Visa Argentina

No puedo seguir pagando es mucho

Tengo pensión mínima no puedo seguir pagando es mucho lo que cobran me dijeron 6 luego 9 mil ahora me cobran 20.[números]mil es muuuucho quiero que me den de baja ya

Publicado 15 de Marzo
Reclamo a Visa Argentina

Fraude en cobro por gl assist

Hola me acabo de dar cuenta que desde mayo del 23 me descuentan este serv q jamas pedi, quiero la baja y la devolucion de todo el periodo descontado.

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a Visa Argentina

Visa

Me han cobrado 29.99 y quiero rebolso y darme de baja

Publicado 13 de Marzo
Reclamo a Visa Argentina

Quiero dar de baja

Hola buenas tardes! quisiera q por favor me den de baja de ese sitio trate de comunicarme con la empresa de avellaneda y se hacen los otros y no contestan, me acaban de sacar $[números] son mi consentimiento y quiero darle de baja y q me devuelvan el dinero y no me dan la opción

Publicado 13 de Marzo
Reclamo a Visa Argentina

Daimp dar de baja

Hace ya dos meses que se me está descontando [números] pesos de mi tarjeta de credito y no reconozco haber comprado nada , quisiera cancelar esa deuda y que se me reintegren los costos

Publicado 13 de Marzo
Reclamo a Visa Argentina

Gasto daimp no realizado

Tengo 2 cobros de daimp una 18/10 y 7/11 de $ [números] c/u son gastos que no hice, ni autorice. Nio se que es. Quisiera darlas de baja

Publicado 13 de Marzo
Reclamo a Visa Argentina

Me cobran algo que no solicité

Me estan debitando desde hace 4 meses un concepto por $[números] relacionado a impsa daimpsa daimp imp, el cual no solicite y cuando llamo para darlo de baja me dicen que no conocen a la empresa. Solicito la baja del mismo y el reintegro de los pagos realizados.

Publicado 13 de Marzo
Más resultados