Quiero dar de baja no se de qué es este vtk
Quiero cancelar porque no se que empresa es este tal vtk me descuentan [números] por mes ya hace 4 meses ni se que es
Publicado 03 de AgostoQuiero cancelar porque no se que empresa es este tal vtk me descuentan [números] por mes ya hace 4 meses ni se que es
Publicado 03 de AgostoResulta que quiero dar de baja mí tarjeta de crédito del banco provincia y no puedo hacerlo debido a que figura en el resumen protección in que desconozco totalmente a qué se debe y tengo que darlo de baja y nosé dónde llamar ni hacer el reclamo por eso les escribo.
Publicado 03 de AgostoMe aparecio una compra en el exterior que no hice,se hizo el reclamo [números] con la cual se dio de baja la tarjeta en cuestion y se procedio a emitir otra la cual ya tengo en mi poder. como dicho consumo estaba como autorizacion pendiente me dijeron que cuando pase a "consumo del mes" haga otro …
Solucionado 07 de AgostoHace como tres años que reclamo y me siguen descontando esto que ni se que es, y del banco comafi la plata, le dieron de baja y ustedes siguen descontando cosa que es mí plata y yo la manejo no ustedes. Quiero todo mi dinero
Publicado 02 de AgostoEn mi tarjeta de credito aparece un debito para nucleo asis. Ya hace unos meses. Fui al banco y me dijeron que el reclamo lo haga por visa home. No es facil registrarse y mucho menos encontrar la opcion para efectuar el reclamo. Por telefono nadie atiende. En el banco tambien me informaron que me d…
Publicado 02 de AgostoHace 2 años estoy pagando un seguro q no solicite y no me lo dan de baja y me siguen descontando nose q hacer por favor necesito una solución desde ya muchas gracias.
Solucionado 01 de SetiembreEs el segundo mes que me descuentan gestiones f y f de mi cuenta sueldo no los conozco y nunca autorice un descuento.quiero que se de de baja el descuento y se me reintegre el dinero
Publicado 01 de AgostoHace ya dos años que quiero dar de baja la subscripcion y no tengo novedades cliente [números] beatriz piacun
Publicado 01 de AgostoHola buenos días me cambie de obra social a andar me ofreció clásico pero me pusieron en básico..que no puedo atender en una parte ..que no me cubre nada lo que necesito es que me den de baja la obra social ..o que me indiquen una clínica que me puedan atender
Publicado 01 de AgostoDi de baja mi tarjeta visa de Bbva En el home banking ya no me aparce y tampoco en visa home. Antes de darla de baja pedí que me hagan la liquidación final, para poder pagar todo, pero no me ha llegado ningún resumen para poder pagarlo
Publicado 01 de Agosto