Visa Argentina: Baja

Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja protección in

Resulta que quiero dar de baja mí tarjeta de crédito del banco provincia y no puedo hacerlo debido a que figura en el resumen protección in que desconozco totalmente a qué se debe y tengo que darlo de baja y nosé dónde llamar ni hacer el reclamo por eso les escribo.

Publicado 03 de Agosto
Reclamo a Visa Argentina

Consumo fraudulento en mi tarjeta

Me aparecio una compra en el exterior que no hice,se hizo el reclamo [números] con la cual se dio de baja la tarjeta en cuestion y se procedio a emitir otra la cual ya tengo en mi poder. como dicho consumo estaba como autorizacion pendiente me dijeron que cuando pase a "consumo del mes" haga otro …

Solucionado 07 de Agosto
Reclamo a Visa Argentina

Reclamo y baja y devolución dinero

Hace como tres años que reclamo y me siguen descontando esto que ni se que es, y del banco comafi la plata, le dieron de baja y ustedes siguen descontando cosa que es mí plata y yo la manejo no ustedes. Quiero todo mi dinero

Publicado 02 de Agosto
Reclamo a Visa Argentina

Debito automatico , no contratado

En mi tarjeta de credito aparece un debito para nucleo asis. Ya hace unos meses. Fui al banco y me dijeron que el reclamo lo haga por visa home. No es facil registrarse y mucho menos encontrar la opcion para efectuar el reclamo. Por telefono nadie atiende. En el banco tambien me informaron que me d…

Publicado 02 de Agosto
Reclamo a Visa Argentina

Estafa

Hace 2 años estoy pagando un seguro q no solicite y no me lo dan de baja y me siguen descontando nose q hacer por favor necesito una solución desde ya muchas gracias.

Solucionado 01 de Setiembre
Reclamo a Visa Argentina

Reclamo que se me deje de descontrol f y f

Es el segundo mes que me descuentan gestiones f y f de mi cuenta sueldo no los conozco y nunca autorice un descuento.quiero que se de de baja el descuento y se me reintegre el dinero

Publicado 01 de Agosto
Más resultados