Visa Argentina: Baja

Reclamo a Visa Argentina

Quiero dar de baja

Quiero dar de baja me están descansando por débito sudasist que no la pedí por favor quiero la baja gracias

Publicado 31 de Julio
Reclamo a Visa Argentina

Falta de dinero

Esty pagando algo q no uso es de gusto seguir haciéndolo ya q no cuento el el dinero necesario x esa razón quiero q me den de baja , gracias!

Publicado 31 de Julio
Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja a beefix

Buen dia!!! ya hice hace dos meses el reclamo por el cual pedì la baja de Beefix y todavìa me viene cobrado en el resumen de agosto. Espero que me lo saquen en el pròximo. Gracias

Publicado 31 de Julio
Reclamo a Visa Argentina

No contrate este servicio

Quiero dar de baja este servicio por que no contrate se me aperecio en ni recibo de sueldo si saber como.

Publicado 27 de Julio
Reclamo a Visa Argentina

Quiero alertar a otros de cuidarse de gente asi

Le compre una moto que segun lo pactado debía ser entregada con el escape original de la moto, además del agregado. Esto estuvo claramente pactado y tanto empleados como el mismo dueño de la agencia me dieron su palabra. No paso y ademas tuve que perseguirlos para hacer la baja municipal del dueño …

Publicado 26 de Julio
Reclamo a Visa Argentina

Cobro indebido.-

El problema es que habia contratado un servicio satelital de rastreo de una camioneta porque me lo exigia el seguro a la empesa lo jak. Vendi la camioneta y solicite la baja del servicio a lo que me respondieran que tomaban la baja y que no era necesario sacar el equipo instalado. Esto fue en el añ…

Publicado 26 de Julio
Reclamo a Visa Argentina

Baja y desconocimiento

Nunca acepte un descuento en mi tarjeta del banco nacion con un importe de [números].99 este nombre meditel desconozco completamente a que corresponde .- esta tarjeta ya di de baja y me sigue apareciendo descuentos .-

Publicado 26 de Julio
Más resultados