Quiero dar de baja
Quiero dar de baja me están descansando por débito sudasist que no la pedí por favor quiero la baja gracias
Publicado 31 de JulioQuiero dar de baja me están descansando por débito sudasist que no la pedí por favor quiero la baja gracias
Publicado 31 de JulioEsty pagando algo q no uso es de gusto seguir haciéndolo ya q no cuento el el dinero necesario x esa razón quiero q me den de baja , gracias!
Publicado 31 de JulioBuen dia!!! ya hice hace dos meses el reclamo por el cual pedì la baja de Beefix y todavìa me viene cobrado en el resumen de agosto. Espero que me lo saquen en el pròximo. Gracias
Publicado 31 de JulioNunca pedí esta membresía me sorprendió el primer descuento en resumen y ya va el 2do no lo pedí y quiero la baja
Publicado 31 de JulioDar de baja por robo
Publicado 28 de JulioDarme de baja
Publicado 27 de JulioQuiero dar de baja este servicio por que no contrate se me aperecio en ni recibo de sueldo si saber como.
Publicado 27 de JulioLe compre una moto que segun lo pactado debía ser entregada con el escape original de la moto, además del agregado. Esto estuvo claramente pactado y tanto empleados como el mismo dueño de la agencia me dieron su palabra. No paso y ademas tuve que perseguirlos para hacer la baja municipal del dueño …
Publicado 26 de JulioEl problema es que habia contratado un servicio satelital de rastreo de una camioneta porque me lo exigia el seguro a la empesa lo jak. Vendi la camioneta y solicite la baja del servicio a lo que me respondieran que tomaban la baja y que no era necesario sacar el equipo instalado. Esto fue en el añ…
Publicado 26 de JulioNunca acepte un descuento en mi tarjeta del banco nacion con un importe de [números].99 este nombre meditel desconozco completamente a que corresponde .- esta tarjeta ya di de baja y me sigue apareciendo descuentos .-
Publicado 26 de Julio