Visa Argentina: Baja

Reclamo a Visa Argentina

Baja - reintegro

Soy titular de tarjeta visa y no me dan solucion a un supuesto seguro cntseg [números] que me cobran hace mas de un año por un importe de $5.[números],00 .visa y el banco no se hacen responsables

Publicado 15 de Febrero
Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja a una compra desconocida

Me apareció un débito 1/23 11.[números] desconozco esa compra ya que no hago gastos tan prolongados. Quiero dar de baja esa compra.

Solucionado 20 de Febrero
Reclamo a Visa Argentina

Estafa

En el mes de enero me han cobrado 1'99 para solicitar un crédito.más tarde me han cobrado 29'99 por una subscripción que no he realizado,a los 2 días me han cobrado 28 de otra empresa también por una subscripción.he tratado de darla de baja,de cancelarlo y no se puede acceder.este mes volvieron a c…

Publicado 15 de Febrero
Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja

Quiero que me den de baja el descuento que me hacen de cntseg [números] hace ya un tiempo algo que yo no pedi ni se que es muchas gracias

Publicado 14 de Febrero
Reclamo a Visa Argentina

No envían el pedido

El día 3 de febrero hago el pago por 4 remeras deportivas, me confirmaron recepción del mismo el día siguiente, avisan que en 72 horas remiten el pedido y envían código de seguimiento. Al día de hoy no pasaron nada, no contestan ningún mensaje, dieron de baja la cuenta de instagram y abrieron una n…

Publicado 12 de Febrero
Reclamo a Visa Argentina

Baja

Dar de baja marketing one gtia plus

Publicado 09 de Febrero
Más resultados