Virginia Surety

Virginia Surety

Reclamos a Virginia Surety

Descuento

Hace meses que me están descontando 500 pesos de algo que yo nunca contraté y nunca estuve de acuerdo. Por favor necesito que me saquen este seguro que yo nunca solicite.

Publicado 28 de Setiembre

Dar de baja el seguro

Quiero dar de baja un debito x un seguro de un celular que ya no existe porque fue robado y virginia surety me reconocio nada ..pero siguen debitando el pago del seguro

Publicado 27 de Setiembre

Resolver el problema

Hola mira nos robaron el celular ami y mi señora y esta asegurado con su compania quiero saver como resolvemos ya que voy por la 5 de 24 cuota de 1400$ es una locura en fravega lo compramos que solucion nos brindan

Publicado 24 de Setiembre

Solicitar clave

Me robaron el celular y Garbarino me pide una clave que me la tienen que dar ustedes por favor envíenmela muchas gracias

Publicado 24 de Setiembre
Reclamo a Virginia Surety

Que me desvinculen de este seguro virginia surety! es una estafa

Me vincularon mi tarjeta a esta pagina de seguros sin mi consentimiento. Y pido por favor que me desvinculen. Ya que todos los meses me esta llegando un monto de dinero a pagar. Y no cuento con una buena situación económica como para afrontar gastos que no decidí y opte por tener !!!!

Publicado 18 de Setiembre

Me robaron el celular

Hola, quisiera saber que tendría que hacer, me robaron los celulares que compré en Garbarino Y los tengo con su seguro? información por favor, gracias

Publicado 17 de Setiembre

Baja

Quiero dar de baja el seguro que me debutan de la tarjeta

Publicado 07 de Setiembre
Reclamo a Virginia Surety

Dar de baja seguro virginia sur

Quiero dar de baja el seguro que me descuentan de mi Naranja "virginia sur" por un monto de $91,67. Y, notificar a la empresa que cerraré la tarjeta en consecuencia. Quiero dar de baja el seguro.

Publicado 03 de Setiembre
Reclamo a Virginia Surety

Ya basta ... yo ni pedi ni acepte eso

A mi marido le vienen cobrando unos seguros de virginia surety y met life. Ya pedimos la baja y nada. Nos viene en Naranja decidimos que no lo vamos a pagar estamls cansados. Encima también nos descuentan en tatjeta macro.

Publicado 01 de Setiembre

Nesesito mi celular

Hola buenos dias me robaron el celular Motorola moto g6 el 17 de agosto lo denuncie hice la denuncia lo emvie por email y no recibi nigun tipo de respuesta por favor nesesito una respuesta y que me puedan ayudar

Solucionado 16 de Setiembre