Dar la baja
Hola..quiero dar d baja un seguro de mi celular q se debita d mi tarjeta visa..ya q me dijeron q era uno y me sale un débito de allianz tmbn..no quiero q me vuelvan a debitar de ninguno
Solucionado 02 de Junio
Hola..quiero dar d baja un seguro de mi celular q se debita d mi tarjeta visa..ya q me dijeron q era uno y me sale un débito de allianz tmbn..no quiero q me vuelvan a debitar de ninguno
Solucionado 02 de JunioQuiero dar de baja al seguro
Publicado 28 de DiciembreQuiero dar de baja el seguro ya no lo uso mas
Publicado 28 de DiciembreCompre tres iphone 6, en Garbarino de mar del plata, uno de ellos no funciona, como esta en garantia, porque lo compre en agosto de [números], ademas, le hice garantia ex-tendida, avise a la compañia de seguros para que lo retire para su arreglo porque no anda, me dijeron q…
Publicado 27 de DiciembreSolicito dar de baja este servicio. Me lo dieron en julio de [números] con la compra de 2 celulares en Compumundo pof favor no lo debiten màs de mi tarjeta. Gracias
Publicado 27 de DiciembreRobo de telefono
Publicado 27 de DiciembreHace años que está empresa me cobra un seguro que contrate por un año a través de Garbarino argentina. Y no lo quiero pagar más.
Publicado 21 de DiciembreMe llego un correo electrónico que me cobra un monto $[números] pesos argentinos de virginia surety, que yo nunca contrate, quisiera darle de baja para que ya no me llegue al resumen el próximo mes.
Publicado 20 de DiciembreSe me está descontando de mi tarjeta de crédito dinero a cargo de un seguro que no contrate ,fue posterior a la compra de un celular en Compumundo
Publicado 15 de DiciembreHola.... Necesito que se me de de baja a mi poliza de seguro.qque se debita mensualmente por tarjeta visa...
Publicado 14 de Diciembre