Reclamo de celular
Hola yo soy alfredo roa, me robaron el celular ya hice la denuncia me dijeron q me iván a mandar un correo electrónico para poder iniciar el reclamo. Me número de siniestro es. [números] r
Publicado 15 de Febrero
Hola yo soy alfredo roa, me robaron el celular ya hice la denuncia me dijeron q me iván a mandar un correo electrónico para poder iniciar el reclamo. Me número de siniestro es. [números] r
Publicado 15 de FebreroPague un seguro por una heladera Siam en frevega..y no anda quiero cobrar el seguro...como lo hago...
Publicado 15 de FebreroBuenas noches, tengo que denunciar un siniestro y no se a que numero comunicarme muchas gracias
Publicado 13 de FebreroMe estan descontando un seguro que no contrate . quiero dar de baja y me pasean por todos lados
Solucionado 28 de FebreroHola, estoy reclamando la poliza del seguro que compre para mi celular, envié la información que me solicitaron el día 19 de enero, recibí un mensaje donde se me informaba que la documentación fue recibida con éxito y que tenia que esperar 3 días hábiles, no se contactaron, tuve que marcar para pre…
Solucionado 11 de MarzoTengo en mi voleta un seguro que no pedí
Publicado 08 de FebreroQuiero que den de baja este seguro, me viene debitado de mi tarjeta credicoop y nunca lo contrate
Publicado 06 de FebreroQuiero dar de baja
Publicado 06 de FebreroQuiero que me den la baja del seguro del celular ya que nunca respondieron cuando lo pedi. les doy el numero de poliza colectiva [números].
Publicado 05 de FebreroQueremos dar de baja este seguro , para que no nos los cobren mas .
Publicado 05 de Febrero