Violetta Cosméticos

Reclamos a Violetta Cosméticos

Cambio de lider

Quiero cambiar de líder, la chica que está en mi zona es muy irresponsable, no nos avisa cuando cierra la campaña . Y ni tampoco nos responde las preguntas. el mes pasado tenía para ingresar a 2 chicas y le pase todos los datos . Pero ella no le hice la ficha de ingreso . Y me molesta mucho xq …

Publicado 05 de Enero

Quee cobren la deuda

Buenas tardes fui revendedores de violetta pero por diversas razones decidí dejar de vender. Desde hace un mes quiero que vengan a cobrar los productos de la última campaña y todavía sigo esperando sin ninguna respuesta. La líder es cecilia barbiero.

Solucionado 11 de Enero

Deuda

Quería saber si tengo deuda y de cuanto?

Publicado 26 de Diciembre
Reclamo a Violetta Cosméticos

Quiero saber de cuánto es mi deuda

Hola buenas tardes por razones de salud . no puede saldar mi deuda en la empresa de violetta cosméticos quisiera saber cuánto es mi deuda

Publicado 18 de Diciembre

Promotoras

Hace dos semanas que vengo pidiendo un código a la promotora victoria de esquina corrientes para pagar mi deuda y no me contesta. Habla en el grupo y ignora mi msj. Después cuando la gente queda con deudas es por culpa de las promotoras.

Publicado 16 de Diciembre

Quiero pagar la deuda

Hola, quiero saber cuanto debo y que me envíen a mi correo un link para pagar. No quiero tener ningún trato con la líder, ya que necesito soluciones no problemas. Gracias

Publicado 09 de Diciembre

Tengo deuda??

Necesito saber si tengo alguna deuda

Publicado 28 de Noviembre