Violetta Cosméticos

Reclamos a Violetta Cosméticos

Pago deuda impaga

Necesito pagar mi deuda de un saldo que quedó pendiente cuando yo era revendedora de violetta hace estimativamente hace 3 años m

Publicado 09 de Octubre

Necesito soluciónar esto

Hola soy graciela fernández de comodoro rivadavia ,vendí violetta en el 2014 y me retire sin deuda y quiero volver a vender y me sale que tengo una deuda $5000 ,quisiera que me explicarás bien ..

Publicado 08 de Octubre

Estafa de promotora

Me dejaron una deuda.. Yo creí que me habían dado de baja y la promotora que teníamos en plaza huincul provincia de neuquén era fernanda molina ella se quedo con plata mi plata y me dejo una deuda, de la deuda q me dejo a mi y a unas cuantas chicas dejo de vender ella... Tengo captura de lo q esto…

Publicado 06 de Octubre

Saber si tengo deuda

Hola buen día quiero saber si tengo deuda ya que me gustaría ser nuevamente revendedora

Publicado 06 de Octubre

Supuesta deuda

Hola yo hace años pase mi dni para que vendieran y me quedaron con deuda porfavor yo quiero vender y pagar esa deuda necesito saber cuanto es

Perdi la boleta

Buenas tardes, perdí mí boleta, soy revendedora. Hay alguna forma para poder pagar sin la boleta o que me la puedan enviar por mail?

Reclamo a Violetta Cosméticos

Producto no pedido y no resivido y cobrado

Hola buenos dia soy revendedora de la zona 059 mi numero de cuenta es 0000509904/8 en campaña 11 me mandaron en la factura productos que no pedi y no resivi y me lo cobraron .en la cual no vi mi ganacia ya hise el reclamo a la promotora qud tenemos de la zona pero ella no meda respuesta a mi reclam…

Supuesta deuda

Quiero saber si tengo deuda con violeta fabiani

Mora

Me ofrecen un plan de pago por una deuda es esto real? o lo soluciono directamente con el banco?

Publicado 30 de Setiembre

Reclamo

Mi reclamo es que hace 6 meses incorpore una chica para vender y hasta ahora no recibí mi premio de los cuales violetta muestra por indicar

Publicado 29 de Setiembre