Vileda

Vileda

Reclamos a Vileda

Reclamo a Vileda

Arreglar el centrifugado del balde

Hola tengo un balde escurridor el cual no me anda el pedal . Quisiera saber dónde lo pueden arreglar soy de campana.es caro con para comprarme otro y lo uso para trabajar .

Publicado 23 de Octubre

Easy wring clean

Compre el balde hace poco tiempo en Carrefour tiene poco uso, centrifugo dejo de funcionar, el pedal no vuelve .quisiera que me den una solución ya que el balde no es económico como para comprar uno nuevo, quisiera que me manden el repuesto mecánico del centrifugo. esper…

Publicado 15 de Octubre

¿donde consigo repuesto?

Hola, no anda mas el centrifugado, aparentemente es el torringtón, que tiene en el eje. ¿donde se consigue?

Publicado 15 de Octubre

Solucion valde fallado

No tiene prácticamente uso y no funciona el centrifugado . El pedal baja pero no sube. Lo compre en el supermercado toledo de mar del plata. Donde lo arreglan. Está sin uso practicamente

Publicado 13 de Octubre

No centrifuga

Hola, compre hace poco el balde con pedal y mopa y no centrifuga mas. Que solucion podrian darme? muchas gracias. espero su pronta respuesta. natalia

Publicado 19 de Setiembre
Reclamo a Vileda

Consejo de reparación o cambio

Hola, de un día a otro el balde dejo de girar. Y no encuentro la forma para que lo siga haciendo. Necesito una solución.

Publicado 17 de Setiembre