Vileda

Vileda

Reclamos a Vileda

El pedal

Hola, hace unos 3 meses q compre elbalde videla , y hoy el pedal me dejo de funcionar...

Publicado 16 de Julio

Repuesto

Hola, soy natalia, mi consulta es , el pedal del valde de videla no me anda no gira el escurridor. Quisiera saber que puede ser lo q se rompió y si ahí repuesto. La verdad es muy caro y x el momento no me puedo comprar otro. Se lo agradezco su ayuda. Gracias.

Publicado 25 de Junio

Solucionar

Compre el balde a pedal y a los 3 meses de uso se rompió una perilla q es lo que hace que Gire fui a reclamar donde lo compre , por q cuando me lo venden me dijeron q tenía garantía, nunca me lo solucionaron

Publicado 19 de Mayo

Reclamo de mi balde a pedal ( 1 mes de comprado

Hace 1 mes compre balde con pedal y hace 1 semana hace ruido y veo la varilla oxidada ,en ningun momento quedo al interpretie ,necesito solucion ,ya que al comprarlo me dijeron que tenia garantia 1 año ,tengo la boleta y todo,por favor comuniquense conmigo,gracias.

Publicado 20 de Abril
Reclamo a Vileda

Problema con el balde vileda

El balde de todo parece de buena calidad y de gran durabilidad, pero indica una falla en varón que gira en el plastico, tenia que tener un rodamiento de esferas. El problema con combo 3 vileda easy wring and clean ewc + 2 mopas de.conforme el video https://youtu.be/vp3mpaqojqm

Publicado 09 de Marzo