Vileda

Vileda

Reclamos a Vileda

Que me lo arreglen

Hace unos meses compré el balde pero se rompió el engranaje ... Supongo ... Por que el pedal no funciona

Publicado 24 de Noviembre
Reclamo a Vileda

Se rompió pedal del balde

Se me rompió el.pedal del balde vileda....cuando lo presiono se queda abajo y no gira necesito ayuda gracias

Publicado 21 de Noviembre
Reclamo a Vileda

No funciona el sistema de centrifugado

Hola... Se me rompio el sisitema nose explicar que seria bien... El pedal baja pero no vuelve a subir... Hace muy poco que lo tengo...

Publicado 19 de Noviembre

Informacion

Hola,buenos dias.hace algunos meses compre el balde vileda con centrifugador ,una inversion muy grande para mi bolsillo ;su costo es alto,pero sopesando el beneficio que me traeria , hice la inversion y hasta hoy resulto maravilloso para mi problema de columna.el pedal se va a fondo como si no enga…

Pedal del valde

Hola hace unos meses compre el balde escurridor vilela y no sube el pedal del escurridor. Hay repuesto o como se puedo solucionar esto? gracias

Se rompio el pedal

Hola compre hace 3 meses la el balde y ahora baja el pedal.pero no sube,un producto tan caro para que dure 3 meses,como se soluciona se venden los repuestos???necesito una respuesta a la brevedad.gracias

Si viene repuesto

Se me gasto el eje del centrifugado del balde y no me jira el pedal qeda abajo

Publicado 14 de Noviembre

Que lo cambien

Buenos días, realizo el reclamo a la página de la empresa y no me contestan. Necesito resolver el pedal del balde, no funciona

Publicado 14 de Noviembre
Reclamo a Vileda

Pedal no funciona de balde centrifugo

Buen dia! no funciona el pedal del balde centrífugo se traba, el pedal baja y no vuelve a subir. que pasos debo seguir para tener una solucion ? espero una pronta respuesta muchas gracias

Publicado 11 de Noviembre