Mal estado del colectivo .gente inoperante(choferes) y retraso de 6hs
Quiero una devolucion del valor de mi pasaje.perdi una tarde entera por culpa del mal estado del colectivo .llegue ala terminal de salta 6 horas despues .porque se rompio el colectivo en la rotonda de termas de rio hondo .no funcionaba el aire acondicionado etc etc etc..exigo una respuesta o que me…
Publicado 21 de Julio