Pésimo servicio
Que el viaje que me cobran incluye tv, usb, agua caliente y se supone que en cada parada se puede bajar 15 minutos pero.. La tv no la prendieron, agua caliente no tenían, los usb no funcionaban es más en algunos asientos directamente no lo tenían. Y hubo paradas en las que los chóferes no me dejar…
Publicado 04 de Setiembre