Veraz

Veraz

Sobre Veraz

Equifax Veraz informes es una empresa que provee información personal y de terceros sobre el historial financiero de un sujeto, así también como datos acerca del cumplimiento de compromisos económicos con entidades como el Banco Central de la República Argentina (BCRA), AFIP y las empresas privadas clientes de Veraz.

Brinda asesoramiento financiero a individuos y organizaciones a nivel mundial, a partir del análisis de información confiable que obtiene a través de su tecnología analítica innovadora. De esa manera, prestamistas, bancos y particulares pueden realizar una consulta y tener la posibilidad de decidir si arribar a un acuerdo financiero con determinada persona, y anticiparse a cualquier inconveniente.

Además, le permite a los particulares consultar su Informe Veraz Personal sólo con su número de DNI gratis, es decir a los datos comerciales, crediticios y su imagen en el mercado, que aportarán datos útiles para poder solicitar un crédito o planificar operaciones comerciales con mayor certeza y eficiencia. Ese informe, también valida identidad; relaciones y estado civil; datos sobre la adquisición o cancelación de productos y/o deudas en bancos; cheques rechazados en los últimos 24 meses; procesos judiciales y extrajudiciales; entre otros detalles.

Veraz ¿cómo adquirir sus servicios?

Para adquirir ese servicio, basta con ingresar al sitio oficial de Veraz y solicitar el plan. Para algunos datos, www.veraz.com.ar es gratis.

Veraz opera además en Estados Unidos, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Paraguay, Perú, Uruguay y México. Al mismo tiempo, la empresa recibe reclamos y consultas o adjuntar documentación para resolver inconvenientes.

Veraz Teléfono

☎️ (011) 5352-4800
☎️ (011) 5352-1700

Veraz reclamos

Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos reclamos de personas que quieren salir del Veraz y no saben cómo hacerlo. Ya sea por estar cargados injustamente, sin saber a qué deuda remite, ó porque ya pagaron su deuda y aún están en esos listados. Por eso armamos un artículo explicando "¿Cómo salir del Veraz?".

Reclamos a Veraz

Veraz informe erroneo

Buenas tardes , tengo informes desfavorables en bcra y veraz , nunca fui cliente de esta entidad ni contraje un compromiso de pago , solicito por este medio me dejen de informar negativamente ya que perjudica mi perfil crediticio, o bien me informen los pasos a seguir para el reclamo muchas gra…

Difamando por deuda prescripta

Privado llatasto me tiene en el beras por una deuda prescripta que le compro a carta automatica y me sigue reportando quiere que me retires del veras

Consulta de cuotas

Hola. Quero consultar cuantas cuotas faltan del mi credito. gracias

Libre duda

Nesecito de mi mamá el libre deuda a nombre de ***** ***** dni:***cuil 27*******

Descuento indebido

En el día de ayer mediante un reclamo con la empresa Stone bull x este medio se me devolvio en mi caja de ahorros un monto de dinero que estaba mal debitado. ese mismo día credit plat que no se ni que es me débito $660,55

Publicado 20 de Febrero
Reclamo a Veraz

Llamados reiterados de un nro

Hace meses llaman del nro. 52818150 que dicen que tengo deuda y que van a embargar bienes. No tengo ninguna deuda. Ademas es imposible comunicarse a ese teléfono, da ocupado siempre. Donde se puede denunciar. Gracias.

Deuda con frávega finalizada

Hola buen día . hoy me llamaron diciendo q me van a embargar el sueldo , un estudio jurídico cobranza legal y le expliqué a la chica con la q me comunique q ya estaba pagado y me dijo q lo tengo q pagar pero hace 8 meses q lo cancele . cómo hago para q me den el libre deuda

Reclamo a Veraz

Desconozco el origen de estar en el veraz

Esta empresa me reclama una cuota de 571 $ y la dezconco totalmente ,nadie se comunicó conmigo y no hay forma de comunicarse con ella,esto no me permite sacar un crédito en el bco pcia

Veraz no me da la baja

Todavía sigo figurando en veraz por una deuda que abone hace varios meses. hoy que me encuentro en una mejor situación económica no puedo acceder a créditos porque sigo figurando en el veraz.

Publicado 15 de Febrero