Veraz

Veraz

Sobre Veraz

Equifax Veraz informes es una empresa que provee información personal y de terceros sobre el historial financiero de un sujeto, así también como datos acerca del cumplimiento de compromisos económicos con entidades como el Banco Central de la República Argentina (BCRA), AFIP y las empresas privadas clientes de Veraz.

Brinda asesoramiento financiero a individuos y organizaciones a nivel mundial, a partir del análisis de información confiable que obtiene a través de su tecnología analítica innovadora. De esa manera, prestamistas, bancos y particulares pueden realizar una consulta y tener la posibilidad de decidir si arribar a un acuerdo financiero con determinada persona, y anticiparse a cualquier inconveniente.

Además, le permite a los particulares consultar su Informe Veraz Personal sólo con su número de DNI gratis, es decir a los datos comerciales, crediticios y su imagen en el mercado, que aportarán datos útiles para poder solicitar un crédito o planificar operaciones comerciales con mayor certeza y eficiencia. Ese informe, también valida identidad; relaciones y estado civil; datos sobre la adquisición o cancelación de productos y/o deudas en bancos; cheques rechazados en los últimos 24 meses; procesos judiciales y extrajudiciales; entre otros detalles.

Veraz ¿cómo adquirir sus servicios?

Para adquirir ese servicio, basta con ingresar al sitio oficial de Veraz y solicitar el plan. Para algunos datos, www.veraz.com.ar es gratis.

Veraz opera además en Estados Unidos, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Paraguay, Perú, Uruguay y México. Al mismo tiempo, la empresa recibe reclamos y consultas o adjuntar documentación para resolver inconvenientes.

Veraz Teléfono

☎️ (011) 5352-4800
☎️ (011) 5352-1700

Veraz reclamos

Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos reclamos de personas que quieren salir del Veraz y no saben cómo hacerlo. Ya sea por estar cargados injustamente, sin saber a qué deuda remite, ó porque ya pagaron su deuda y aún están en esos listados. Por eso armamos un artículo explicando "¿Cómo salir del Veraz?".

Reclamos a Veraz

Reclamo a Veraz

Me reclaman deuda que no tengo

De dicho numero de teléfono me llaman cada dos o tres días, una grabación que me pide comunicar con un representante de cobro por una supuesta deuda , no tengo deuda por lo cual no existe ninguna deuda posible. Repito n° 011-47071300- mi fijo es 223 480 2426 por favor me llaman para a…

Publicado 10 de Febrero

Deuda a la empresa

Tuve una deuda y quiero cancelar pero no sé cómo hacer por qué me registraron en la central de riesgo u quiero hacer la cancelación correspondiente

Reclamo a Veraz

No consigo el libre de deudas

No logro que Movistar me envíe un libre de deuda con firma. No lo consigo a través de las redes como ofrecen, ni personalmente ni por mail..ya que a través de este último llega sin firma y luego no consigo que lo firmen. Lo necesito con urgencia

Irregularidades en expensas

Vengo viendo hace meses irregularidades en las expensas que confecciona esta administración y aunque intento comunicarme (tanto por mail como por tel) para que me den respuestas, no lo hacen. Ya no sé cómo hacer para que me respondan por qué se están produciendo estas irregularidades.

Reclamo a Veraz

Quiero saber cuanto se debe

Quiero saber cuánto es que debe mi mamá que por problemas de salud se atrazo en sus pagos y si por eso le pusieron en el veraz su nombre es gumercinda giménez su número de dni es 4673850

Prestamo

No sé por qué no me otorgan un préstamo siendo que eh sacado tres y siempre los eh pagado

Publicado 07 de Febrero