Veraz

Veraz

Sobre Veraz

Equifax Veraz informes es una empresa que provee información personal y de terceros sobre el historial financiero de un sujeto, así también como datos acerca del cumplimiento de compromisos económicos con entidades como el Banco Central de la República Argentina (BCRA), AFIP y las empresas privadas clientes de Veraz.

Brinda asesoramiento financiero a individuos y organizaciones a nivel mundial, a partir del análisis de información confiable que obtiene a través de su tecnología analítica innovadora. De esa manera, prestamistas, bancos y particulares pueden realizar una consulta y tener la posibilidad de decidir si arribar a un acuerdo financiero con determinada persona, y anticiparse a cualquier inconveniente.

Además, le permite a los particulares consultar su Informe Veraz Personal sólo con su número de DNI gratis, es decir a los datos comerciales, crediticios y su imagen en el mercado, que aportarán datos útiles para poder solicitar un crédito o planificar operaciones comerciales con mayor certeza y eficiencia. Ese informe, también valida identidad; relaciones y estado civil; datos sobre la adquisición o cancelación de productos y/o deudas en bancos; cheques rechazados en los últimos 24 meses; procesos judiciales y extrajudiciales; entre otros detalles.

Veraz ¿cómo adquirir sus servicios?

Para adquirir ese servicio, basta con ingresar al sitio oficial de Veraz y solicitar el plan. Para algunos datos, www.veraz.com.ar es gratis.

Veraz opera además en Estados Unidos, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Paraguay, Perú, Uruguay y México. Al mismo tiempo, la empresa recibe reclamos y consultas o adjuntar documentación para resolver inconvenientes.

Veraz Teléfono

☎️ (011) 5352-4800
☎️ (011) 5352-1700

Veraz reclamos

Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos reclamos de personas que quieren salir del Veraz y no saben cómo hacerlo. Ya sea por estar cargados injustamente, sin saber a qué deuda remite, ó porque ya pagaron su deuda y aún están en esos listados. Por eso armamos un artículo explicando "¿Cómo salir del Veraz?".

Reclamos a Veraz

Devolución de dinero debitado

Buenos días. La empresa costa cred me otorgó un préstamo, el cual sería de 18 cuotas de $2100 y me ha realizado 5 débitos por un total de $ 3370. Solicito se me devuelva el dinero que me debitaron de más,lo necesito urgente.

Publicado 05 de Marzo

Deudor

Estoy registrado como deudor. Y no les debo nada. Y no puedo sacar ni préstamos ni tarjetas ni nada. Ojalá puedan ayudarme. Gracias

Solucionado 04 de Abril

Afectacion de firma

Buenas me sale que tengo afectada la firma con su empresa y no se dd que es. No se me informó y necesitaría que me brinde la información desde ya gracias.

Verificación

Buenos dias, soy una cuenta colaborador y cuando ingreso a la aplicación para hacer los cobros me pide verificar que sea mí cuenta ya sea por llamada teléfonica o por mensaje y ninguna de las opciones funciona hace meses que no puedo usar la aplicación para trabajar por este problema he cambiado de…

Estafa

Hice un curso de reparación de celulares y después de cobrarme ,solamente me dieron el primer módulo y nunca más y tampoco me dejaron darme de baja ni me devolvieron el dinero.me ofrecían otros cursos pero nunca más subieron el contenido prometido .

Ninguna linea

Hola que tal buen dia quisiera saber si hácen reembolso .. Yo fui a pagar 8000 pesos en un Rapipago y quisiera saber si me lo pueden devolver esa plata llevando el mismo ticket que pague

Publicado 01 de Marzo
Reclamo a Veraz

Q tengo deuda con el banco

Hola..me llamaron disiendime q tengo una deuda por falta de pago de mi cuota...ase 6 mese q ya yermine de pagar

Publicado 26 de Febrero