Veraz

Veraz

Sobre Veraz

Equifax Veraz informes es una empresa que provee información personal y de terceros sobre el historial financiero de un sujeto, así también como datos acerca del cumplimiento de compromisos económicos con entidades como el Banco Central de la República Argentina (BCRA), AFIP y las empresas privadas clientes de Veraz.

Brinda asesoramiento financiero a individuos y organizaciones a nivel mundial, a partir del análisis de información confiable que obtiene a través de su tecnología analítica innovadora. De esa manera, prestamistas, bancos y particulares pueden realizar una consulta y tener la posibilidad de decidir si arribar a un acuerdo financiero con determinada persona, y anticiparse a cualquier inconveniente.

Además, le permite a los particulares consultar su Informe Veraz Personal sólo con su número de DNI gratis, es decir a los datos comerciales, crediticios y su imagen en el mercado, que aportarán datos útiles para poder solicitar un crédito o planificar operaciones comerciales con mayor certeza y eficiencia. Ese informe, también valida identidad; relaciones y estado civil; datos sobre la adquisición o cancelación de productos y/o deudas en bancos; cheques rechazados en los últimos 24 meses; procesos judiciales y extrajudiciales; entre otros detalles.

Veraz ¿cómo adquirir sus servicios?

Para adquirir ese servicio, basta con ingresar al sitio oficial de Veraz y solicitar el plan. Para algunos datos, www.veraz.com.ar es gratis.

Veraz opera además en Estados Unidos, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Paraguay, Perú, Uruguay y México. Al mismo tiempo, la empresa recibe reclamos y consultas o adjuntar documentación para resolver inconvenientes.

Veraz Teléfono

☎️ (011) 5352-4800
☎️ (011) 5352-1700

Veraz reclamos

Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos reclamos de personas que quieren salir del Veraz y no saben cómo hacerlo. Ya sea por estar cargados injustamente, sin saber a qué deuda remite, ó porque ya pagaron su deuda y aún están en esos listados. Por eso armamos un artículo explicando "¿Cómo salir del Veraz?".

Reclamos a Veraz

Reclamo a Veraz

Me cobran 4 cuotas de más!

Hice un convenio para cancelar un crédito y este mes es la última cuota,porque fue en 9 cuotas ademas del pago inicial que es el triple del valor de la cuota...ahora llamo para decirles que iba a realizar el último pago y me salen con que quedan 4 cuotas más ..cuando les dije lo pactado,dicen que e…

Estafa

Hola quiero reclamar mi dinero depositado en tu cuenta para pedir un préstamo que jamás me depositó ...x favor no me haga ir a judicial ..

Estafa / hostigamiento

Quiero denunciar a este call center que funciona en una casucha**********o. Llaman, mandan mensajes , etc. Intimidatorios diciendo que te van a embargar si no pagas sumas millonarias. La titular que figura se llama alejandra pres. Señora, deje de molestar o le haré una denuncia penal.

Call center mo&pc

Recibí varias llamadas telefonicas amenazantes de la empresa mo&pc. Tengo el cocimiento de la deuda adquirida en Banco Francés y tengo también la voluntad de ponerme al día con la deuda. la empleada del call center se pone nerviosa y nunca logro negociar o concretar ni…

Publicado 07 de Marzo

Mi suldo no me alcansa p pagar $18000

Sr yacopine mi situacion del pago de las cuotas estan al limete nose si pueda pagar la cuota porque los an umentado tantos enpese pagando $2900 hoy estoy en $18000 y con el seguro $21000 le parrse con el suedito de un jubilado.

Publicado 07 de Marzo
Reclamo a Veraz

Que me reintegren el dinero

Buenos días,mi reclamo es porque esta empresa me tiene que reintegrar dinero que me descontaron de más y al momento no tuve respuesta y al dinero lo necesito lo más rápido posible.

Solucionado 23 de Marzo

Débito mal realizado

Yo no tengo crédito con ustedes y me están robando 1400 pesos. como hagonpara q no me debiten mas y me reintegren lo q me sacaron??

Publicado 06 de Marzo

Amenaza

Me llaman de un numero amenazando con embargar los bienes de mi mama cosa que ella no tiene nada...supuestamente si la deuda es dd un banco porque pagar en la.cuenta de otro banco llaman gritando y amenazando

Reclamo a Veraz

Desconozco deuda con mi dni

Me llaman de un estudio jurídico por un adeuda con la entidad rocha hogar según ellos tengo una deuda del año2011 coinciden todos mis datos pero la verdad que nunca saque nada con esa entidad y en ese momento yo no trabajaba y ahora me amenazan con embargo de sueldo.. Estamos todos locos.

Libre deuda

Necesito que esta gente me.wnvie el libre deuda y no puedo comunicarme con ellos. Publican teléfonos que no existen