Variquit

Reclamos a Variquit

Nunca llegó el producto

Buen día compré producto de variquet, 12/12y nunca llegó,por favor anular la compra devolver el dinero,llamar ,atender el teléfono ,por favor solucionar las ventas,

Publicado 30 de Diciembre
Reclamo a Variquit

No me llego el producto que compre de variquit

El día 21de diciembre compré tres cremas de variquit no me llego el producto el número de transacción es c5379 número de pedido 1643407 mi nombre es sofia campos mi número de celular 3885734896

Publicado 30 de Diciembre
Reclamo a Variquit

No me a llegado el producto

Ya a pasado un mes que compré las cremas y no me han llegado hice reclamos y nadie me a podido dar una respuesta de que si me van a llegar o si no que me devuelvan la plata me parece a mi que es una e***** esta crema

Publicado 29 de Diciembre
Reclamo a Variquit

Necesito que llegue mi producto

Quiero saber porque razón no me ha llegado el producto solicitado a la empresas ya paso mucho más de lo debido del plazo de la fecha establecida.

Publicado 29 de Diciembre
Reclamo a Variquit

Compra pagada sin entrega del producto

Realice una compra el 10 de diciembre , de las cremas variquit, me dijeron que las cremas llegarían en 48 horas por medio del correo flash y hasta el día de la fecha no recibí nada .

Publicado 27 de Diciembre
Reclamo a Variquit

No me llega mi crema variquit a mi domicilio

Hola quisiera saber cuándo me llega mi crema variquit. El día 18/12 hice la compra me dijeron que dentro de 5 días me llegaba y aún no tengo respuesta.

Publicado 26 de Diciembre

Crema variquit