Variquit

Reclamos a Variquit

Reclamo a Variquit

No recibo el producto abonado

Realicé la compra de la crema el día miércoles 30 de noviembre. n de pedido 1611533. N de operación 9229. Habiendo transcurrido 72 hs aún no recibo el producto.

Publicado 05 de Diciembre

No llego el producto

Hola buenos días yo quiero hacer el reclamo por que llegaría el producto entre el lunes y miércoles de esta semana y no ha llegado

Publicado 02 de Diciembre

No entregaron el producto

Encargué las cremas y me dijeron que el horario de entrega era de 8 a 18 horas. Todavía las estoy esperando. Quiero cancelar la compra. Vergonzoso.

Solucionado 02 de Diciembre

Negligencia

Es imposible cobtactarse con oca, el.pedidonlleva más de 8 dias habiles con demora, quiero cancelarla compra efectuada conntarjeta de crédito. gracias, aguardo respuesta a la brevedad por favor.

Publicado 23 de Noviembre
Reclamo a Variquit

Quiero la compra de la promo de varikit

Hice una compra de una caja de varikit . En el medio del proceso vi conveniente el cambio por otras promos y quise cambiarla por la promo y la operadora me dijo qud ya no podia hacer el cambio

Publicado 21 de Noviembre

Cancelar pedido

Hola quiero cancelar mi pedido mi nombre es nayra mi dni 95.105.323

Publicado 20 de Noviembre

Nayra

Quiero cancelar un pedido q hize hoy quiero que alguien de comunique conmigo para hacer la cancelación gracias

Publicado 20 de Noviembre

Reclamo

Pedi vaiquit el viernes y hoy antes de las 16horas llegaba y nada.eran 3 por 2.. Me lo envian o no?

Publicado 08 de Noviembre