Variquit

No entrega de priducto

Hice una compra hace aproximadsmwnte 15 días y no llego a mi domicilio. Gracias

Publicado 18 de Diciembre

Quería cancelar el producto

Buenas tardes .. Hice un pedido hacen 2 días a variquit crema para varices y quería cancelarlo ya que me surgió un problema económico y no voy a poder pagarlo

Publicado 17 de Diciembre

Cancelar me el envió

Hola buenas, quiero cancelar mi pedido por qué no llego con la plata...solo en enero voy a tener la plata. cancelar me por favor

Publicado 17 de Diciembre

1164379807

Compré con la tarjeta de crédito 3 cremas variquit hace 20 días y no me yego nada asta ahora la persona que me vendió y tomo los datos mío me dijo que en 48 horas llegaba y ya pasaron 20 días por favor si no me lo van a mandar pido que se comuniquen con migo para anular la compra gracias

Solucionado 19 de Diciembre

Económicos

No quiero el producto pues tengo problemas económicos para abonarlos

Solucionado 14 de Enero
Reclamo a Variquit

No recibo los producto comprados

Realice una compra el día 03 de diciembre a nombre de Vilma R y pagué con tarjeta naranja.. No me llego el pedido, necesito información y entrega inmediata debido a qué ya transcurrieron varios días de la compra.... Gracias

Solucionado 13 de Enero
Reclamo a Variquit

No me a llegado el producto

Compre el producto y no me a llegado supuestamente estaría llegando en dos o tres días y ya han pasado mas de una semana quería saber que a pasado

Publicado 12 de Diciembre

No recibí lo que compré

Buenos días. Hice una compra del producto con tarjeta mastercard el día 14/11/22 me dieron éste número d seguimiento 439524. Aún no recibí nada

Publicado 11 de Diciembre

Aun no recibi mi pedido

Hice mi compra hace 8 días y me dijeron que en 72 hs lo recibirá y aun no recibí nada . En el correo urbano que me dijeron que era el medio x el cual enviaban, no tienen ningún pedido a mi nombre. por favor solicito una pronta respuesta gracias

Solucionado 15 de Diciembre

No llego mi pedido

Buenos días.. mi pedido tendría que haber llegado el lunes, pero no llego hasta el día de hoy..

Publicado 08 de Diciembre