Variquit

Reclamos a Variquit

No dio resultado

Ninguna de las dos cremas me dio resultado,solicito una respuesta a la brevedad, es mucho dinero que invertí,para nada ,o lo are publico

Publicado 05 de Abril
Reclamo a Variquit

Quiero mi producto que ya pagué

Buenas tardes, compre unas cremas el 25 de marzo. El viernes 31 recibí un sms diciendo que estaba mi producto en sucursal. Como puedo hacer para retirarlo o ssaber que pasó

Publicado 03 de Abril

No me llegi mi pedido

Necesito saber cuando va a llegar mi pedido . Que ize hace un mes .. Oh a donde tengo que retirar? gracias

Publicado 30 de Marzo
Reclamo a Variquit

No me están dando resultado las cremas ,variquit,y ácido hialuronico para el ros

Buenas tardes compre variquit ,no recuerdo si diciembre o enero en bs aires,ya voy por la última crema y no tuve ningún resultado favorable,mis piernas siguen igual,también compré la crema con ácido hialuronico,voy por la segunda crema y tampoco esta dando resultado,no quiero ser atrevida, y sumarm…

Publicado 23 de Marzo
Reclamo a Variquit

No me entregaron el producto

Pedí un combo de cremas variquit el jueves de la semana pasada y todavía no me han llegado

Publicado 16 de Marzo

Reclaaamo

No me llego el producto

Publicado 03 de Marzo
Reclamo a Variquit

La entrega del producto variquit

Estoy esperando que me traigan el producto que lo pedí hace más de 15 días por favor variquit la promoción de 4 x 20,000 pesos

Publicado 03 de Marzo

Reclamo del producto

Hola buen dia el 26/12/22 compre la crema variquit y todavia no me llega no se que problema hay .. Espero una respuesta

Publicado 10 de Febrero
Reclamo a Variquit

Reclamo de la crema variquit

Hola buenas noches mi reclamo es el siguiente...2 veces hice la compra de la crema...1 tercera vez hice directamente el reclamo ...la cuarta vez les explique todo de nuevo y me dieron esta direccion para hacer el reclamo correspondiente.....la crema nunca llego a mi casa a contra reembolso....variq…

Publicado 06 de Febrero