Variquit

Reclamos a Variquit

No me llegó un producto

Soy de san francisco córdoba y los primeros días de octubre tenía que recibir unas cremas para várices variquit por medio de transporte urbano y no me llegaron. Cuándo pude entrar a la página para ver el seguimiento decía que habían sido rechazadas en rafaela y devueltas el día 5 de octubre. yo …

Publicado 08 de Noviembre
Reclamo a Variquit

No me llego el producto que compre

Compre un producto el 17/10. Y no me llego a mi domicilio todavía. Necesito saber porque motivo. O que me informen un lugar donde pasar a retirarlo. Por favor , ya hice reclamos por todos los medios necesarios

Solucionado 23 de Noviembre

Compré un producto el día 17/10. y todavía no me llegó,

Nececito saber que sucedió o que me hagan el reembolso del pago que realice.. el día 17/10. me pasaron un número de seguimiento es el (i173133). O que me digan dónde lo puedo retirar por mis propios medios.. espero una respuesta...

Solucionado 08 de Noviembre

Posible fraude

Buenas tardes desde variquit me vendieron una promoción de cremas para varices el día sábado 15/10 por un precio de 15980 pesos código de autorización:8159 me dijeron que me llegarían en 48 hs jamás me llegó el mail ni los productos este nombre me aparece en mí resumen de cuenta preciso ayuda

Solucionado 08 de Noviembre
Reclamo a Variquit

No recibí mi producto variquit

El 2 de octubre hice la compra contra rembolso de una promoción de 3 cremas variquit y aún no he recibido mi pedido. Quisiera saber si están en camino, por favor. Gracias

Publicado 20 de Octubre

Variquit

Yo ise un pedido de variquit asta haora no llega mi pedido ya paso una semana y 4 días

Publicado 11 de Agosto

Q me canbien el producto

Hola nesesito q me cambies el producto yo pedí tres cremas variquit y ustedes me enviaron. Suplementos en sobres esto es numero de guía 2647195

Q me canbien el producto

Hola conpre 3 cremas de variquit y me mandaron otro producto quisiera q me canbien el producto el numero de guía es 2647195

Para canbiar el producto

Hola necesito que cambien el producto yo pedí cremas variquit lo que esta en oferta son tres cremas y me me enviaron slender quick yo este producto no pedí este producto me pueden cambiar lo mas antes posible gracias t dej mi numero para q se comuniquen 1562931300 roberto

Reclamo a Variquit

No me entregan el producto que compré

Compré unas cremas variquit,con tarjeta el 20/11/21,y todavía no me llegaron, reclamé por el único medio,que es un watsaap,y las dos veces me respondieron lo mismo,cuando hice la compra,que puedo hacer???

Solucionado 02 de Diciembre