Variquit

Reclamos a Variquit

Reclamo

Solicite crema variquit en diciembre y aun no la recibo

Publicado 15 de Enero

Entrega de pedido

Hice la compra del producto variquit en diciembre y lo tenia q recibir en los primeros dias de enero x correo urbano y todabia no lo recibo

Publicado 14 de Enero

Cancelar pedido

Quiero cancelar mi pedido ..ya q no me pagaron y no hay fecha cuando lo harán..x lo cual no puedo recibir ek producto

Publicado 14 de Enero

Cancelar pedido

Quisiera cancelar mi pedido se me ha presentado un inconveniente y estaré de viaje y no tengo fecha de vuelta.

Publicado 13 de Enero

No llego el producto

Compre variquit para arañitas, varices pequeñas,pesadez, hace un mes y no me llego.era pago contra entrega.oferta 9.000 pesos.

Publicado 07 de Enero
Reclamo a Variquit

Que día llegará el pedido

Hice un pedido de variquit el día 01 de enero y el día martes 02 de enero me llamaron que tenían el pedido le dije que enseguida salía incluso le dije ud está en coche o que medio y me respondió en moto y cuando sali ya no estaba los vecinos me dijeron que si vieron una moto y se fue llame ensegu…

Publicado 06 de Enero
Reclamo a Variquit

No llego el producto y me figura ya el cobro en mi tarjeta

Realice una compra del producto variquit por medio de tarjeta de crédito,me dijeron que venía por correo argentino . El producto nunca llegó , ni me enviaron número de seguimiento, nada.. El pago figura en mi tarjeta de crédito.

Publicado 04 de Enero