Variquit

Reclamos a Variquit

Reclamo de producto solicitado

Buenas tardes quiero saber si va a llegar el producto q compre cn pago reembolso.me contacte cn vairiquit y me dieron esta pagina para saber si mi pedido viene en camino,de lo contrario vuelvo a solicitarlo.

Publicado 22 de Diciembre

No llego mi pedido

No llego mi pedido y perdi medio dia de trabajo x esperar era un regalo para mi sra

Publicado 22 de Diciembre

No tengo lo k compre

Pedí unas cremas y aún no las recibí . El lunes tenía k entregar y nada . Gracias

Publicado 21 de Diciembre

Nunca recibí mi pedido

Hice una compra de cremas variquit y no recibí mi pedido. Pagué la totalidad del producto. Que hago?

No recibí mi pedido

Realicé una compra el 6 de diciembre y nunca recibí mi pedido (cremas variquit). Lo pagué en su totalidad. Número de pedido: 27861291753

Reclamo a Variquit

No recibí el producto comprado

El 5/12/22 aprox realicé compra pagando en su totalidad. Hasta el día de hoy no la recibí. Número de pedido 27861291753.

Sin entrega del producto

Hace 10 días pague la crema variquit todavía no me la entregaron me dijeron que llegaría como mucho en 36 horas

Reclamo a Variquit

No eh recibido el producto

Pedí y pague la crema el día 06 d diciembre hoy es 20 y no la eh recibido.... Me dijeron 48 hs

No llega el producto

Buenas tarde mi reclamo es referente a la crema variquit hace más de 15 días lo pedí me llamaron el seis de diciembre y anotaron todos mi datos y hasta el día de hoy no llega y quiero saber si lo envian o no sino busco por otras empresas

Publicado 19 de Diciembre