Unilogro

Unilogro

Reclamos a Unilogro

Reclamo a unilogro

Debitando plata sin mi consentimiento

Buenos días. Todos los meses me debitaron desde unilogro $3.060 y yo jamas accedí a esto. Como puede ser? quiero ya el reintegro de los otros meses porque si ustedes no me dan una solución, voy a realizar la denuncia correspondiente. 22 años tengo me levanto a laburar a las 5.00 am y a la tarde/noc…

Solucionado 12 de Agosto
Reclamo a unilogro

Me roban mi plata de mi cuenta

Apenas cobras ya me sacan 1200 pesos dd asesorart y dd unilogro 594 pesos no se quien son y como obtuvieron el permiso de entrar ami cuenta

Solucionado 10 de Agosto
Reclamo a unilogro

Necesito la baja del débito

Necesito dar la baja al plan de ahorro ya que cinco minutos antes de entrar al trabajo me pararon en la calle y a mis compañeros y a mí nos hicieron firmar las planillas con la promesa de brindar información sobre el plan y después decidiría si lo quería o no. Nunca dí la confirmación y empezaron a…

Publicado 29 de Julio
Reclamo a unilogro

Quiero dar de baja unilogro

Básicamente me descontaron plata de mi cuenta bancaria sin mi permiso. Y quiero dar da baja lo que sea que me haya sacado el dinero

Debito sin autorizacion

Me estan debitando plata..quiero la baja inmediata y me.devuelvan mi plata

Debito sin autorizacion

Me estan debitando plata quiero la baja y que me devuelvan el dinero

Reclamo a unilogro

No recibo el pago de mis ahorros

Pedí el rescate de mis ahorros y dejaron de contestarme los wsp. No me dieron ni siquiera una fecha estimada de cuando se me va a pagar. Por favor, confíe y deje pasar los 18 meses para solicitar el rescate. Necesito q me devuelvan mis ahorros

Publicado 18 de Julio

Dar la baja

Quiero dar de baja, ya que nunca se me pidió una autorización para la adhesión. Y se me esta descontando de mi sueldo cuotas que jamás autorice.

Solucionado 21 de Julio
Reclamo a unilogro

Estafa hackers piratas de internet

Me debitaron de mi cuenta 3060 pesos sin autorización alguna. Necesito mi reintegro de manera urgente. No se quienes son un porquería hacen pero urgente necesito. K reintegro. Con esto doy de comer a mis hijos y me lo sacaron sin vergüenzas devuelvanme yaaaaa mi plta pero yaaaaaaa

Solucionado 20 de Julio