Unilogro

Unilogro

Reclamos a Unilogro

Devolución del dinero

Desde noviembre del 2017 a marzo de 2018 me descontarán la suma de 918 pesos y nose porq

Solucionado 01 de Octubre
Reclamo a unilogro

Me sacaron dinero sin autorización

Me empezaron a descontar de manera automática de micuenta, cuando en ningún momento firmé ni autorice ningún movimiento. Necesito urgente esa plata.

Solucionado 25 de Setiembre

Reintegro de plan debitado

Di de baja el plan por qué lo termine y estoy solicitando hace tres meses que me den el dinero del plan

Solucionado 21 de Setiembre
Reclamo a unilogro

Débito de dinero sin consentimiento

Esta gente se comunico conmigo para contarme como era el servicio y que se iban a comunicar conmigo, ahora en mi cuenta bancaria comenzaron a debitarme el dinero, exijo que me regresen mi dinero y me den de baja de esa porquería o de lo contrario iniciaré una demanda x daños y perjuicios.

Solucionado 14 de Setiembre

Débito automático sin autorización

Yo nunca contraté ningún plan con esta empresa y me están debitando de mi cuenta dinero sin mi autorización yo exijo dejen de debitar algo que no autorice ni contraté y me regresen mi dinero

Solucionado 14 de Setiembre
Reclamo a unilogro

Unilogro sa y asesorarte sa sacan dinero de mi cuenta y sin ninguna autorización

Me salen debitos de la empresa unilogro sa y asesorarte sa, quisiera dar de baja cuanto antes los debitos esos, para que no vuelvan a tocar el dinero de mi cuenta ya que yo no pedi ningun plan de ahorra, ningun prestamo, no pedi absolutamente nada de esas empresas, entonces no entiendo porque salen…

Publicado 07 de Setiembre
Reclamo a unilogro

Me estan descontando plata de mi cuenta de banco

Hola buenas tardes me estan sacando plata de mi cuenta de banco y yo no acepte nada es un debito automatico de unilogro por favor necesito solucion para dar la baja de lo que me estan sacando sin nada en regla nunca acepte nada en ningun momento

Solucionado 10 de Setiembre

Debito sin consentimiento

Hola! me hicieron firmar un papel que supuestamente era para ver si podia ser beneficiario. nunca para que comiencen a debitar. Ahora me quieren debitar de la cuenta. Yo trabajo todo el día, no para que le jodan así. Necesito que se comuniquen con urgencia!

Solucionado 24 de Agosto
Reclamo a unilogro

Debitando plata sin mi consentimiento

Buenos días. Todos los meses me debitaron desde unilogro $3.060 y yo jamas accedí a esto. Como puede ser? quiero ya el reintegro de los otros meses porque si ustedes no me dan una solución, voy a realizar la denuncia correspondiente. 22 años tengo me levanto a laburar a las 5.00 am y a la tarde/noc…

Solucionado 12 de Agosto