Unilogro

Unilogro

Reclamos a Unilogro

Reclamo a unilogro

Y me adhirieron al plan sin mi consentimiento

Lo que paso es que hace dos meses me visito este empresa y me pidieron los datos personales y ahora cuando voy a cobrar mi sueldo tengo un descuento de $2000

Solucionado 06 de Noviembre

Unilogro estafa

Hola buenas tardes! a mí la empresa unilogro me débito automaticamente $5.100 de una cuota más $1200 de no se que, en total me descontaron $6300 a mí unas chicas me habían pedido los datos en la calle para suscribirme pero yo me di de baja.. Después del débito automático me comunique con ellos par…

Publicado 03 de Noviembre
Reclamo a unilogro

No inicie ningun plan de ahorro

Mí reclamo es que me descontaron de mí cuenta y yo no inicie ningún plan de ahorro ni nada quiero darlo de baja lo antes posible y que me reintegren el dinero. gracias

Solucionado 16 de Octubre
Reclamo a unilogro

Unilogro debita plata sin autorización estafa

Se me aplico un débito automático de unilogro s.a por un monto de 3060 pesos sin mi autorización. quiero el reintegro inmediato del monto y la baja ya q ni siquiera figura en mis débitos automáticos

Baja

Me queria dar de baja porque es algo no me suscribi y me descuentan plata de mi cuent

Reclamo a unilogro

Dar de baja el servicio y devolucion de debito automatico no autorizado

En mi caja de ahorro me aparecio el 5/oct/2022 un debito automatico por $3.060 (pesos argentinos) de: deb. Autom. De serv., unilogro sa, cuota 000000273095000, 00000000000001914 nunca me subscribi al servicio ni autorice un debito automatico. 1. Quisiera saber como proceder para que me devuel…

Debíto automático

Me pusieron débito automático . Y no no di permiso a que me pongan nada .

Solucionado 08 de Octubre

Descuento automático sin consentimiento

Me adhirieron a un débito automático sin mi consentimiento ni acepte ningún tipo de plan de ahorro. Y me gustaría que me hagan el reintegro de lo ya debitado por favor. Desde ya muchas gracias

Solucionado 08 de Octubre