Unilever

Unilever

Reclamos a Unilever

Reposicion

Los productos que compro como el jabón están quebbrandose tengo 2 hijos de 8 años y un año y estos jabones aparte de que se desasen se quiebran. Muy rapido

Publicado 23 de Mayo

Mantequilla rama

Buenos días tengo una duda, ¿por qué ha cambiado tanto la textura y el sabor las mantequillas ramas, en sus diferentes clases: canola, light, clásica con sal? soy una cliente constante y permanente des de hace muchos años de la mantequilla rama, pero desde hace varios meses tiene un gran cambi…

Publicado 12 de Mayo

Aerosol dove fallado

Hola, compré un desodorante dove y no funciona el aerosol/atomizador. Txc061543386, v:03/2021. Reponen el producto? hago el reclamo ya que no es la primera ve que me sucede. Espero puedan brindarme una solución. muchas gracias

Publicado 26 de Abril

Shampoo y acondicionador dove

No se si es el medio...pero compré shampoo y acondicionador dove anti caída y el pelo se me sigue cayendo hace un mes...además cuando me pongo el acondicionador no se siente suave se pone duro el pelo....que solución tienen

Publicado 22 de Abril

Desodorante dove aerosol roto

Compre un desodorante dove, en aerosol, funciono un par de veces y casi lleno dejo de funcionar. No sale el desodorante. Hace poco tiempo me paso lo mismo pero con un desodorante de la misma marca en barra.

Publicado 08 de Abril
Reclamo a Unilever

Que me repongan el producto que compre

Compre un antitranspirante Rexona motion sense. Y tenía parte del producto en la tapa y si giro la parte inferior no sale la barra de adentro. Cómo si se hubiera reventado. número de lote : 7049 val02/2020 19:44 l2.

Publicado 02 de Abril

Cambio de aerosol dove

Compré desodorante dove... Dejó de funcionarme el aerosol... Reponen el producto? codigo txa160918888. no es la primera vez que me sucede.. Es por ello que pido la reposición del producto. quedo a la espera de respuesta favorable.

Solucionado 28 de Marzo

Cambios

Hacen malos cambios al producto ,sólo por cambiar el color del desodorante Rexona clinical morado ahora genera mal olor ,hagan bien sus cambios

Publicado 07 de Marzo

Cambio

Desodorante dove tiene una perdida, apretas el atomizador y lo soltas sigue saliendo desodorante pero en forma líquida y el contenido no es como el de los envases comunes que uso desde hace tiempo.

Publicado 09 de Enero

Calidad rexona

Buenas tardes e sido cliente de Rexona desde mi adolecencia y es lamentable lo que esta sucediendo de un producto Estrella a esto es decepcionantes el envase del producto rexona se filtra en la parte inferior de cada 10 por lo menos 4 salen fallados. l…

Publicado 17 de Noviembre