Unilever

Unilever

Reclamos a Unilever

Desodorante fallado

Compré un desodorante antitranspirante dove y me duro unos días y dejó de salir el desodorante. Lo cual no lo pude usar más.

Publicado 29 de Junio
Reclamo a Unilever

Problema con desodorante en aerosol dove

Compré seis desodorantes dove en aerosol aroma de granada y verbena y vinieron defectuosos al apretar sale muy mal y luego queda chorreando el producto

Publicado 22 de Junio
Reclamo a Unilever

Falla en desodorante en aerosol dove

Buenas tardes, compre dos desodorantes de la marca dove men care cuidado total de los cuales hoy use uno y estaba fallada la valvula, cuando aprieto para usarlo queda trabado perdiendo el producto a lo cual tuve que romper la valvula para no perder todo el desodorante, pero al hacerlo solo solucion…

Solucionado 19 de Junio

Otra vez lo mismo

Ya había realizado el reclamo por un desodorante dove por este medio, increíblemente la empresa me llamo y me dijo que lo iba a solucionar, pero lamentablemente me mintieron desconsiderablemente. nunca mas supe de ellos. Sigo esperando, frustado, mi solucion

Publicado 27 de Mayo
Reclamo a Unilever

La válvula del desodorante dejó de funcionar

Buenas noches, siempre uso productos dove y en general no tengo problemas pero esta vez, el desodorante go fresh, aún teniendo producto, se trabo la valvula y no sale. El cód. Es txk061052764 con vto. 11/2020. Aguardo una respuesta y solución de su parte.

Publicado 24 de Mayo

Consulta

Hola,quería saber si es posible hacer un reclamo por un producto comprado en un supermercado de la marca sedal es un shampoo que ha venido con una consistencia liquida y sin fecha de vencimiento.

Publicado 11 de Mayo

Horrible

Me vino vencido el producto de shampoo .

Publicado 08 de Mayo