Unilever

Unilever

Reclamos a Unilever

Cambiarlos!!! x favor

Note que cambiaron la fragancia del jabon lux delicadeza floral. Es feisimo para el gusto de mi flia. Y mio.no nos gusta nada. Tengo 5 pac de 3 jabones c/ u.

Solucionado 02 de Setiembre

Producto fallado

Me compré un desodorante dove en aerosol y a mitad del envase usado se quedó sin gas y no sale el producto. quisiera recibir una solución. gracias

Solucionado 03 de Agosto

Reposicion rexona desodorante

Hace unos días hice un reclamo por un desodorante dove, el cual fue respondido satisfactoriamente. Para evitar pasar por lo mismo (a mitad del desodorante se queda sin gas) compre Rexona , también de unilever, y me acaba de volver a suceder. deseo que me repongan el produ…

Solucionado 07 de Agosto

Que me lo cambien

Compré un jabón líquido ala de 3lts y al rato me di cuenta que estaba pinchado.

Solucionado 09 de Agosto

Reclamo, producto fallado

Hoy 07/07/2018, compre un desodorante dove beauty finish. Código de barra 7791293033235, fecha de vto. 10/2020, cod tnj051427961. Al accionar el aerosol, sale líquido, y sin ningún aroma.

Publicado 07 de Julio

Reposicion dove desodorante

Una vez mas uso el desodorante y a la mitad o antes deja de funcionar ..... No es la primera vez que me pasa , solicito su reposicion . Gracias.

Solucionado 22 de Julio
Reclamo a Unilever

Reconocimiento por mi perdida de dinero en los productos comprados o reposicion

Hola me contacto por un reclamo por dos productos de la cadena unilever el acondicionador sedal ceramidas y el shampoo clear men anticaspa lo cual ninguno de los dos cumple con lo prometido osea con su descripcion ya que el shampoo para la caspa causo mas caspa y caida de cabello y el acondicionado…

Publicado 04 de Julio
Reclamo a Unilever

Skip líquido pierde por base

Tuve problemas con el skip líquido de 1 litro concentrado. Perdía por la base y me ensució toda la cocina. Requiero una solución por parte de la empresa.

Publicado 29 de Junio