Unilever

Unilever

Reclamos a Unilever

Mala publicidad

Bueno yo soy un cliente de muchos años del gel fijador lord cheseline mi reclamo es que deberian mejorar la publicidad de este producto deberian volver a incluir el viejo refran que hizo grande a este gel: autenticamente masculino... Y en la publicidad deberian reinvindicar a la masculinidad que ha…

Publicado 10 de Marzo
Reclamo a Unilever

Mucho adhesivo en mi toallita

Al despegar la toalla de la ropa interior me queda pegada parte de la toalla en mi prenda interior y al tratar de despegar el resto se rompe mi bombacha

Publicado 09 de Marzo

No hay mas

No puede ser que me recorra todas las tiendas de la vida farmacias supermercados , chinos y nunca encuentre las unixas toallitas que me sirven. necesito que porfavor vuelvan las toallitas always secas nocturnas 31 cm ultrafinas.

Publicado 07 de Marzo

Desodorante fallado

Compre dos desodorantes en aerosol, y ambos me vinieron con una mezcla extraña adentro creo,cuando aprieto el botón y sale la esa mezcla, la cuál es líquida y no funciona como desodorante.

Publicado 07 de Marzo

Reclamo

En el dia de la fecha compré un repuesto económico de crema balance shampoo, pero adentro había acondicionador. Me pareció al rellenar mi estuche, que la textura no era de shampoo, pero igual lo usé, y comprobé que efectivamente era acondicionador. quiero hacer el reclamo por la pagina de sedal pe…

Solucionado 22 de Marzo

Mi mayonesa estaba naranja

Compramos una mayonesa, y al momento de untar en el sanguchito, tenia una parte muy naranja y dura y partes blandas, estaba "separada" la fecha de vencimiento era normal y su cadena nunca se corto, pero no la disfrutamos por el miedo

Publicado 06 de Marzo

Mal estado

Desodorante dove abollado

Publicado 06 de Marzo

Shampoo sedal defectuoso

Me compre un shampoo sedal y el olor ni textura eran lo mismo, tampoco dejaba el mismo resultado pense que podría ser normal pero cuando me compre otro eran distintos, tenia olor muu raro y era como intoxicante y no dejaba el mismo resultado en el pelo parecía completamente otro producto

Solucionado 26 de Marzo
Reclamo a Unilever

Mayonesa fanacoa en mal estado

Compre mayonesa fanacoa de 475g., fecha de venc. 16/08/20, lh9 324 v3 06:46. tiene gusto acido, es muy blanca y parece cortada. Compre 3 sachets, el primero que abrí me arruino una comida y lo tire, el segundo al ver que estaba en las mismas condiciones no lo utilice y todavía tengo uno sin abrir.

Solucionado 14 de Febrero