Unilever

Unilever

Reclamos a Unilever

Spray en mal estado

Compré hace menos de una semana un desodorante en spray dove men+care invisible dry y al principio salía espuma y ahora no sale nada del envase, se siente que está lleno

Publicado 08 de Mayo

Cambio de aroma

Hola me dirijo a uds por lo sgte.uso muchos sus productos sobretodo el jabon liquido que me encanta pero lamentablemente me encontre con la sorpresa que al jabon antibacterial le cambiaron el aroma .ojala sea tomada en consideracion mi reclamo atte pilar loyola

Publicado 30 de Abril

Falta de productos

Realice un pedido y no me entregaron la totalidad de los mismos . los productos fueron pagos y no me llegaron

Publicado 25 de Abril
Reclamo a Unilever

Acondicionador en repuesto de shampoo

En el día de la fecha compré un repuesto de shampoo sedal crema balance, pero dentro vino acondicionador. No estoy pudiendo realizar el reclamo por ningún otro medio .

Solucionado 13 de Junio

Desodorante fallado

Compre un desodorante dove men y cuando terminó de usarlo continúa saliendo gas, mucho. Es un desodorante caro para que se malgaste así. espero respuesta. Gracias.

Publicado 17 de Abril

Desodorante en mal estado

Desodorante dove 0%sales minerales, durazno, mal estado producto no identificado con una fragancia desconocida que no cumple función desodorante. Mal olor. Volví a comprar en el mismo lugar otro similar y un original y tuvieron la misma reacción.. Realizando prueba con otra persona, se detecta el m…

Publicado 15 de Abril
Reclamo a Unilever

Deja cabello graso, como sucio

Hola compre un champú treseme bp+bajo poo + nutrición. y he notado que deja el cabello graso ,como mal lavado . Tengo que utilizar 3 veces el producto porque no hace espuma y queda áspero el pelo. Es así?? o algo sucede??

Solucionado 18 de Abril

Producto en mal estado

Compre una mayonesa de 475g de esta marca y tenía un gusto muy amargo, el producto no esta vencido

Publicado 06 de Abril

Desodorante fallado

Tengo un desodorante dove que está fallado..cuando aprieto para que salga sale como en forma de lluvia en vez de pulverizar y después sigue saliendo aire..se consumió casi todo en 2 dias

Publicado 31 de Marzo
Reclamo a Unilever

Paquete de fideos abichado y podrido

Tengo un paquete de fideos mostachol de la marca Knorr que se me pudrió y se lleno de bichos, los cuales se fueron metiendo en otros paquetes de otros alimentos que tenia en la alacena. elaboracion del paquete: 21/07/2019 fecha de vencimiento: 21/07/2021 lote: 202 (sd/ ) 16…

Solucionado 31 de Marzo